Connect with us

Tendencias

#LordEsMiCuerpo es tendencia y acusa a López Obrador

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Un sujeto en redes sociales ya es bautizado como #LordEsMiCuerpo quien protagonizó una discusión en una plaza comercial en Tabasco por negarse a usar cubrebocas.

En redes sociales circula el video donde el hombre discute con los elementos de seguridad que le dicen que no puede estar dentro de la plaza si no se pone cubrebocas.

#LordEsMiCuerpo asegura que se trata de una farsa y si el presidente López Obrador no lo usa, porque lo va a usar él.

Otros usuarios de redes sociales mostraron su identidad e incluso afirman que se trata de un chofer de la plataforma Uber, a quien pidieron dar de baja por su mal ejemplo en medio de la pandemia.

También síguenos en Instagram

“Si tu eres feliz con tu bozal de perrito, utilízalo, pero no me molestes. Andrés Manuel López Obrador no lo usa porque sabe que es una farsa”, insistía.

Moises Uriel saltó a la fama de redes sociales donde ahora gracias a su video viral se dio a conocer que intenta ser un YouTuber incluso ya subió una intento de explicación en su canal.

Creyente de conspiraciones al estilo Paty Navidad, el joven dice que los bots de López Obrador y el empresario Carlos Slim lo han injuriado en redes sociales.

Decenas de tuiteros se han ido contra el joven, quien en medio de una cruda pandemia en México trata de denostar el uso de cubrebocas, cuando científicos han señalado en diversas partes del mundo su eficacia e importancia para frenar el virus del SARS-CoV-2.

LEE Maestros intentan agredir al titular de la Defensa Nacional

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

#Video Viralizan pelea campal en una Chelería en Tepito… en plena tercera ola

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- Una pelea campal ocurrida el viernes pasado en un puesto de micheladas en el barrio bravo de Tepito recorre las redes sociales.

Y es que varios sujetos le dan hasta con las cajas de los refrescos a un osado joven que se pasó de copas.

Se desconoce el motivo de la riña, pero en el video que circula en Twitter y Facebook cuatro o cinco jóvenes le dan con todo al muchacho que se encuentra en evidente estado de ebriedad.

A pesar de la pandemia por Covid-19 y que incluso se registra un alza de contagios en lo que se ha calificado como una tercera ola, las Chelerías de moda en Tepito se encuentran totalmente abarrotadas.

El incide habría ocurrido el pasado viernes, pero el video se viralizó durante el fin de semana.

LEE Balacera en la costera Miguel Alemán

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Morena usa logo de Apple con imagen de AMLO; borran el tuit

Avatar

Publicada

on

Por

Morena usa logo de Apple con imagen de AMLO; borran el tuit

Ciudad de México.- Sin pensar en las críticas en redes sociales, Morena publicó un tuit con el logo de la firma de Apple para promover al presidente López Obrador.

Aún con el riesgo que significa el uso de firmas y logos de marcas registradas, el partido del presidente subió a redes sociales el slogan de la compañía fundada por Steve Jobs.

También puedes leer: Multan a Morena por atribuirse vacunación contra Covid-19

Por si eso no hubiera sido suficiente, Morena puso el perfil de López Obrador en el logo en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

En el logo publicitario de la compañía, junto a la frase ‘Think Different’, se colocó nada más nada menos que el perfil del presidente  López Obrador.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”, tuiteó Morena.

LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Tan pronto como fue posteado este tuit en la red social, no se hicieron esperar críticas y hasta acusaciones de plagio contra Morena por este copy que después fue eliminado.

A pesar de la eliminación del mensaje, algunos usuarios compartieron en redes sociales una captura del tuit de Morena.

Síguenos en redes sociales

A la letra, el mensaje del tuit decía “el cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos