Connect with us

Tendencias

#Lady3pesos pide disculpas

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Hace unos días saltó al mame de las redes sociales #Lady3Pesos por armar un zafarrancho en una entrada de una tienda de Walmart por no poder ingresar con una menor.

Ahora regresó para pedir disculpar a todo el persona de seguridad y a los mexicanos que ofendió luego de denostar el comer chicharrón en salsa verde.

“Quiero disculparme públicamente con estas personas, mi manera de actuar no fue la correcta”, dijo la joven de nombre Isabella en un post de Instagram.

“Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de expresarme, les ofrezco una sincera disculpa”, dijo en su video de cerca de dos minutos.

Llamó a fomentar el respeto no a la violencia de género y menos contra la mujer después de que en las redes sociales se la han ido con todo miles de tuiteros.

La joven que criticó a los vigilantes por ganar 3 pesos también fue despedida de su trabajo en la firma de bienes raíces Century 21 House Hunters.

Isabella se volvió tendencia cuando los vigilantes de Walmart colgaron en redes el video donde muy alterada por impedirle el paso a la tienda con una menor de edad a insultos e improperios los amenaza y les tacha de comer chicharrón en salsa verde por pobres.

#Lady3Pesos ahora arrepentida llama a la paz e incluso ofrece disculpas a todas las personas que ofendió.

LEE Comando ejecuta a 8 en velorio en Cuernavaca

emc

Comentarios

Tendencias

IMSS da por muerto a bebé… pero estaba vivo

Avatar

Publicada

on

Por

Tamiz, tamizaje neonatal, corrupción, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad,
Especial

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social dio por muerto a un bebé, incluso lo llevó a una cámara de refrigeración, pero cuando el papá acudió a recogerlo con agentes de una funeraria el bebé estaba llorando.

Los hechos ocurrieron en la Clínica La Margarita del IMSS en Veracruz cuando médicos dieron por muerto al pequeño prematura con unas horas de vida.

“Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía”, dijo el padre a La Jornada de Oriente.

Autoridades del IMSS explicaron que el bebé no presentó signos vitales por eso fue declarado por muerto.

El pequeño nació a los cinco meses de gestación este miércoles a las 4:29 de la mañana y a las tres horas fue declarado como fallecido.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS explicó que tras indicarles la funeraria y el papá que el bebé seguía con vida, “de inmediato recibió atención médica de soporte y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del HGZ No. 20”.

A pesar del milagro, el pronostico del bebé se encuentra como reservado, ya que no alcanza no siqueira los seis meses de edad.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Tech

Nanosatélite mexicano Aztechsat-1, en billete de lotería

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La Lotería Nacional (Lotenal) reconoció en un billete al Primer Nanosatélite Mexicano Aztechsat-1.

Dicha imagen apareció en 3 millones 200 mil cachitos, mismos que se distribuyeron en todos los estados del país.

Eugenio Urrutia, director del proyecto AztechSat-1 mencionó que todo el equipo al enterarse de la emisión del boleto se apresuraron a comprar sus cachitos.

“Varios integrantes del equipo ya se han apresurado a comprar no solo unos cachitos, sino series enteras, de todas formas, si no nos lo sacamos será un recuerdo estupendo para todos”.

Desde el mes de febrero, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lanzó una estampilla conmemorativa del nanosatélite y ahora este 21 de octubre se celebró también en un sorteo de la Lotería Nacional.

“Junto con la emisión de un timbre postal conmemorativo del AztechSat-1, como primer nanosatélite mexicano en la Estación Espacial Internacional, la emisión de un billete de Lotería Nacional, de circulación en todo el país, es un motivo muy grande de orgullo ya que ocasiona que la UPAEP esté presente en todo México y con un hecho muy positivo para la sociedad mexicana”, señaló el también vicerrector de Investigación.

El nanosatélite desarrollado por la UPAEP logró pasar múltiples pruebas de la NASA, siendo calificados como un equipo de excelente desempeño.

Este satélite contó con dos sistemas de radiofrecuencia: uno, se enlazo con la Estación Terrena UPAEP.

El Aztechsat-1 orbitó cerca de seis meses viajando a una velocidad aproximada de 27 mil kilómetros por hora (unos 7.6 kilómetros por segundo), hasta concluir su misión.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos