Connect with us
Despiden a #Lady3Pesos. Foto: Twitter Despiden a #Lady3Pesos. Foto: Twitter

Virales

#Lady3Pesos perdió su empleo tras viralizarse video de insultos

Publicada

on

Ciudad de México.- La mujer que ofendió a los trabajadores de seguridad de una tienda departamental, conocida como #Lady3Pesos, perdió su trabajo.

Dicha persona no paró de decirle de groserías a los empleados porque no la dejaron pasar con su hija menor de 12 años.

El video de #Lady3Pesos se viralizó y llegó a manos de los dueños de la empresa Century 21, donde laboraba la mujer, y decidieron despedirla.

Te puede interesar: #Lady3Pesos enfurece en Walmart por esto…

En un comunicado, se informó que la empresa no tolerará ningún acto discriminatorio de sus empleados y, por ello, decidió despedirla.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión”, expresó la empresa sobre la actitud de #Lady3Pesos

“Por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora”.

“A partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”, agregó la empresa.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, sentenció.

Este viernes la mujer fue apodada #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad.

Sucedió en una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Madre hace mochila para su hijo con garrafón

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— En Monterrey, Nuevo León, una madre mostró el amor por su hijo e ingenio al fabricarle una mochila muy especial que conquistó redes sociales.

El TikTok, Joana Lara, bajo el usuario @joanalara451 mostró cómo habilitó un garrafón viejo para que su pequeño lleve sus útiles a la escuela.

Lo anterior, como parte de una dinámica llamada “mochila loca” que formó parte de las celebraciones escolares por el Día del Niño.

La escuela había pedido a los estudiantes llevar objetos distintivos durante tres días consecutivos: una “mochila loca” el primer día, un pijama el segundo, y calcetas locas el tercero. Ante esto, Joana decidió salirse por completo de lo convencional.

Además de cumplir con el objetivo de tarea, la madre se ganó cientos de comentarios positivos en la red social.

Más para leer: WhatsApp elimina uso de contraseñas tradicionales

Hasta el momento, el video registra más de un millón de reproducciones y 19 mil me gusta.

El proceso de creación de esta mochila involucró cortar un garrafón de agua por la mitad para poder utilizarlo como compartimiento principal.

Posteriormente, ajustó unos broches para que el garrafón pudiera abrirse y cerrarse con facilidad, simulando una verdadera mochila.

En los comentarios de su publicación, la madre reveló que vendió la mochila hecha de garrafón para ayudar a la economía familiar.

JAHA

Seguir leyendo

Vida y Familia

Joven se gradúa y festeja con sus padres en puesto de naranjas

La foto se hizo viral

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Matamoros.— Una joven festejó su graduación profesional junto a sus padres, en el puesto de naranjas en el que trabajaron para pagar su carrera.

En redes sociales circulan las fotos de la familia, a los extremos sus padres, escoltando a la recién egresada de ingeniería.

Se trata de la joven Sarahí Cortez, quien realizó sus estudios en la Universidad Politécnica en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

En su perfil de Facebook, la nueva ingeniera subió la imagen viral en el puesto de naranjas en la carretera Victoria-Monterrey.

Te recomendamos leer: Vendedor de helados llora al recibir título de su hija

Sarahí agradeció a sus papás de nombre José y María, quienes apoyaron durante sus estudios profesionales.

Junto a la instantánea, la joven subió un mensaje en el que le agradeció a Dios y a sus padres su apoyo incondicional.

Reconoció que gracias a esto, puede ser una ingeniera.

“Hoy he culminado una etapa más en vida, agradecida con Dios y con mis padres por estar, por su apoyo incondicional en todo momento, porque gracias a ellos, hoy puedo decir que soy toda una ingeniera”.

Hace unos días, un caso similar también se hizo viral en redes sociales, cuando una joven ofreció a su padre su título.

En un video, la recién egresada visitó a su papá en su puesto de helados, quien no contuvo las lágrimas.

JAHA

Seguir leyendo

Vida y Familia

Vendedor de helados llora al recibir título de su hija

Se conmovió hasta las lágrimas

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Un video que circula en redes muestra el conmovedor momento en el que un vendedor de helados, recibió el título universitario de su hija.

La joven, identificada como Viri Rivera en TikTok, grabó el emotivo momento en el que entregaba su logro académico a su padre, Don Regis.

El hombre recibió el documento en su puesto callejero donde ofrece paletas, helados y aguas.

En las imágenes, se muestra a la joven ofreciendo a su padre el título universitario y le expresó su gratitud por el apoyo recibido.

Gracias al trabajo de su padre como vendedor de helados, Viri logró terminar su carrera en Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ), confesó la propia joven.

Te recomendamos leer: “La vida es un derecho fundamental”; obispos responden a Parlamento Europeo

La mujer se graduó recientemente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las imágenes, se puede observar a Don Regis visiblemente conmovido y orgulloso, mientras los transeúntes se detienen para presenciar este emotivo momento familiar en plena vía pública.

“Don Regis, el señor de los helados, gracias a tus paletas me sacaste adelante. Gracias por darme una carrera”, dice la joven.

El gesto de la joven conmovió a cientos de internautas, quienes aplaudieron la dedicación y el amor entre padre e hija reflejados en el video.

Además, los usuarios de redes sociales afirmaron que todos los trabajos son valiosos, dignos e importantes, como el del vendedor de helados.

JAHA

Seguir leyendo

Vida y Familia

En pleno eclipse, pareja se compromete en matrimonio

Un amor cósmico

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El eclipse total de Sol que se registró el lunes pasado en México, Canadá y Estados Unidos fue un día inolvidable para muchos.

En especial para una pareja que se comprometió en matrimonio justo en el momento del fenómeno astronómico que convirtió por unos minutos el día en noche.

Se trata de la pareja tamaulipeca Analy y Osvaldo, quienes se comprometieron durante el eclipse 2024 en Durango, donde la percepción fue del 100%.

Los futuros esposos viajaron a la ciudad de Dolores, Durango para ver el fenómeno y ahí, Osvaldo aprovechó para proponerle matrimonio a su novia.

Más para leer: Eclipse total ¿Cómo conseguir la moneda conmemorativa?

“Dije que sí. Hoy vivimos 2 bonitos momentos: logramos ver el eclipse solar total en Dolores, Durango y mi novio me dio el anillo después de que se formó el segundo anillo de diamante del eclipse. En 28 años esperamos ver el siguiente eclipse total cuando pase por Tamaulipas”, escribió ella.

El próximo fenómeno similar que pasará por México, tendrá lugar hasta el 30 de marzo del año 2052, es decir, tendrán que transcurrir 28 años.

En este caso, la umbra tendrá una trayectoria sobre los estados de Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tamaulipas.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos