Connect with us
Despiden a #Lady3Pesos. Foto: Twitter Despiden a #Lady3Pesos. Foto: Twitter

Virales

#Lady3Pesos perdió su empleo tras viralizarse video de insultos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La mujer que ofendió a los trabajadores de seguridad de una tienda departamental, conocida como #Lady3Pesos, perdió su trabajo.

Dicha persona no paró de decirle de groserías a los empleados porque no la dejaron pasar con su hija menor de 12 años.

El video de #Lady3Pesos se viralizó y llegó a manos de los dueños de la empresa Century 21, donde laboraba la mujer, y decidieron despedirla.

Te puede interesar: #Lady3Pesos enfurece en Walmart por esto…

En un comunicado, se informó que la empresa no tolerará ningún acto discriminatorio de sus empleados y, por ello, decidió despedirla.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión”, expresó la empresa sobre la actitud de #Lady3Pesos

“Por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora”.

“A partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”, agregó la empresa.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, sentenció.

Este viernes la mujer fue apodada #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad.

Sucedió en una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

📹 | #LadyGuacala hace fuchi a oaxaqueños y se viraliza

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Llega al tren del mame una mujer bautizada por tuiteros como #LadyGuacala por hacer fuchi a los oriundos de Oaxaca.

Y es que circula un video donde la mujer esta de paseo por aquella entidad y dice “no guacala” a la pregunta de si va a enamorarse de un oaxaqueño.

“Guacala, ni para criados los quiero”, sentencia la mujer que se ha sido señalada de discriminación por algunos usuarios de redes sociales.

“Yo estoy casada con un oaxaqueño y es un ser excepcional me siento muy orgullosa de él, no soy oaxaqueña de nacimiento pero mi corazón sí lo es arriba Oaxaca y  su gente hermosa y excepcional”, respondió una tuitera muy indignada.

Las dos turistas del caso #LadyGuacala iban en el mismo auto junto a una menor y ellas mismas grabaron el video que ahora se ha viralizado por sus comentarios xenofóbicos.

LEE Captan a policía ebrio en Xochimilco

emc

Seguir leyendo

Virales

Conductor ebrio mató a motociclista; juez lo dejó libre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juez deja libre a conductor ebrio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una juez liberó a una persona que, en estado de ebriedad, se pasó un alto y provocó un accidente en el que murió un joven que viajaba en una moto.

El hecho sucedió en la colonia Campestre, alcaldía Coyoacán, después de que el motociclista se estrelló con un auto color rojo.

En un video se aprecia la camioneta BMW conducida por un hombre que dijo llamarse Rodolfo Adalberto “E”.

Te puede interesar: Murió piloto del Rally “subida a Urraki” tras grave accidente

El sujeto se pasó la luz roja y fue entonces que el motocilista, de nombre Gerardo, se estrelló y terminó en el asfalto.

A pesar de que vecinos se acercaron a auxiliar a Gerardo, este no respondió y perdió la vida segundos después del accidente.

El sujeto que provocó el accidente fue detenido pero nunca presentó ningún documento oficial para confirmar su nombre ni para saber el lugar de residencia.

La juez confirmó que los exámenes toxicológicos confirmaron que se encontraba en estadio de ebriedad, aún así, quedó libre.

“El sabe que podrá resolver este conflicto jurídico pagando su seguro, tal vez dará una indemnización”, dijo la juez.

“Pero le puedo asegurar que la conciencia del señor siempre lo va a tener presente y esa sanción es irreparable, permanente por el resto de la vida”, agregó la funcionaria.

La juez le dio un plazo de cinco días hábiles al sujeto para que presentara y diera su domicilio completo y 20 días para dar una identificación oficial.

El plazo para que dio para entregar parte de la documentación venció ayer y el sujeto no hizo acto de presencia

Los familiares temen que, al no haber un comprobante de domicilio ni un documento que compruebe su identidad, es probable que este sujeto se dé a la fuga.

Hasta el momento, la juez no ha dado a conocer una opinión al respecto

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos