Connect with us
#Lady3Pesos como tacos de Chicharrón. Foto: Twitter #Lady3Pesos como tacos de Chicharrón. Foto: Twitter

Virales

#Lady3Pesos se graba comiendo tacos de Chicharrón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- #Lady3Pesos posteó un video en el que se le observa comiendo tacos de chicharrón, después de que desató la polémica la semana pasada.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan”, dijo.

“Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’”, agregó.

#Lady3Pesos se volvió viral debido a que agredió a personal de una empresa departamental porque no la dejaron pasar con su hija menor de edad.

Se dijo abogada y amenazó con ir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) amedrentando a los empleados “vayan a comer chicharrón en salsa verde a su casita”.

Te puede interesar: #Lady3pesos pide disculpas

“Tráeme al gerente, ya metí mi carro al estacionamiento, ¿quién me lo va a pagar”, insistió en la imagen que se viralizó.

En esta ocasión, en un video de youtube, la conocida como #Lady3Pesos se acercó al puesto ambulante, pidió dos tacos y se grabó mientras los come.

“En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México”.

“Es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto’, dijo en el video.

Empresa despidió a #Lady3Pesos

Por la actitud que tomó, #Lady3Pesos fue despedida de una empresa inmobiliaria en la que trabajaba.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión”, expresó la compañía sobre la actitud de #Lady3Pesos

“Por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Tendencias

Boda en México termina con 100 invitados contagiados de Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- De los poco más de 300 invitados, 100 resultaron contagiados de Covid-19, luego de no llevar a cabo las medidas sanitarias dispuestas por autoridades.

Se trata de la boda del actor Armando Torrea y la hija de un importante empresario en Mexicali.

La fiesta no contaba con los permisos necesarios y por lo que se entiende tampoco se aplicaron las medidas sanitarias correspondientes.

El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de octubre, pero conforme han pasado los días se sabe de más casos de contagio entre los invitados.

El titular de Salud de Baja California, Oscar Pérez Rico, dijo que poco más de 100 invitados dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Incluso advirtió que si alguno de los invitados sabía que estaba contagiado y acudió se podría acusar de delitos contra la salud, informó el diario El Debate.

En varias fotos difundidas en redes sociales, los convidados a la fiesta se pueden ver bailando sin sana distancia ni cubrebocas.

Los hechos ocurren en momentos en que México se acerca a 1 millón de contagios y casi 100 mil muertes por el virus del SARS-Cov-2.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Niña se vuelve viral por esto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Río.- Una pequeña niña de 3 años de edad de nombre María se volvió viral en Twitter y Facebook después del enojo que hizo cuando otra niña le sopló a su pastel.

En el video que recorre las redes sociales, María muy feliz y muy contenta esta entre aplausos y porras esperando el momento cumbre para soplar a la vela de su pastel, pero otra niña se adelanta y lo apaga.

La pequeña entra en cólera y se le cuelga del pelo a la otra menor que se desconoce si es su amiga o prima, hermana o era una simple invitada a la fiesta.

El video ya se ha viralizado, al parecer sucedió en Brasil por el idioma del video, pero en México se encuentra entre las principales tendencias en redes sociales el video de la niña.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos