Tech

YouTube busca creadores de contenido

Publicada

on

México.—  La plataforma de videos YouTube busca reunir a diversos creadores a través del concurso NextUp, el cual tiene la finalidad de promover conocimientos para crear mejores contenidos y aumentar el número de suscriptores.

Los ganadores del certamen podrán ingresar a un campamento para creadores, el cual tendrá una semana de duración y se realizará en el YouTube Space.

Te puede interesar: YouTube estrena aplicación de videojuegos

Una vez concluida la semana de aprendizaje, los graduados recibirán un cupón por dos mil dólares, con el que podrán comprar equipo de producción nuevo en una tienda seleccionada por la empresa.

Además, tomarán asesoría personalizada que impartirá un tutor para canales, serán invitados eventos exclusivos y tendrán la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y otros graduados de NextUp.

De acuerdo con el portal del concurso, la próxima ronda de inscripciones para la ciudad de México estará disponible del 9 octubre al 13 de octubre próximo.

Por si no lo viste: Youtube sufre caída mundial  

Si crees tener lo necesario para convertirte en la próxima estrella de YouTube puedes inscribirte y responder una serie de breves preguntas sobre tu canal, aunque debes cumplir con ciertas características como:

  • Contar con entre 10 mil y 100 mil suscriptores en tu canal.
  • Debes haber subido 3 videos en los últimos 90 días.
  • Tener habilitada la monetización en tu canal.
  • Debes tener en regla y haber resuelto cualquier advertencia en tus videos.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil