México

Pese a artefacto y narcomanta, AMLO rechaza reforzar su seguridad

Publicada

on

México.— Esta mañana en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, Guanajuato, fue encontrada una narco manta y un presunto aparato explosivo que resultó ser falso, con los que se exigía y amenazaba al presidente López Obrador para que sacara a las fuerzas federales que luchan contra el huachicoleo en este estado, de lo contrario, señalaba la manta, habría consecuencias contra gente inocente.

A pesar de estas amenazas como consecuencia de la lucha contra el robo de combustible que encabeza en todo el país y principalmente en estados como Guanajuato, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en respuesta vaya a reforzar su seguridad.

En un evento realizado en Tlaxcala donde lleva a cabo una gira de trabajo para entregar programas sociales, el tabasqueño dijo que no reforzará su seguridad pues aseguró, que el que  lucha por la justicia no tiene nada que temer.

Te puede interesar Dejan narcomanta a AMLO en Guanajuato

Cabe destacar que la manta encontrada esta mañana cerca de la refinería de Pemex en Salamanca, Guanajuato, está presuntamente firmada por un líder huachicolero del cartel de Santa Rosa de Lima, llamado José Antonio Yepez Ortiz alias “el marro”.

En la narco manta encontrada colgada de un puente, este personaje exige al Presidente sacar a las Fuerzas Federales de Guanajuato, de lo contrario, se empezará a matar gente inocente, se lee en la manta.

Al respecto el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, aseguró que el artefacto explosivo resultó ser una falsa alarma e indicó que elementos de seguridad federal estuvieron presentes en la escena para corroborar que no había peligro.

Te puede interesar Decidido PRI a enfrentar ‘ocurrencias’ de AMLO

Ramírez Cuevas dijo que ya se hacen las investigaciones para determinar las acciones a seguir.

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil