México

Koblenz une fuerzas con Cruz Roja para combatir el Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.— Koblenz Eléctrica, S.A de C.V. en apoyo a la situación que se vive en nuestro país, realizó la donación de 40 Hidrolavadoras HTL-370 V, a los municipios mexiquenses de Cuautitlán Izcalli, Tepoztlán y a la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli.

El objetivo de la entrega de estos equipos profesionales es cuidar y contribuir a la limpieza y sanitización donde Koblenz tiene sus fábricas, oficinas corporativas y centros de distribución; acciones con las que la empresa busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud que estamos viviendo.

Te puede interesar Empresas chinas donan equipo a la Cruz Roja mexicana

Asimismo, Koblenz ha desarrollado junto con ECOLAB un desinfectante a base de Cuaternarios de Amonio, del cual se agregan dos tazas al tanque de 30 litros de la Hidrolavadora HLT-370 V para en una sola acción lograr una perfecta limpieza y desinfección.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Video-2020-04-23-at-5.10.11-PM.mp4

Las Hidrolavadoras entregadas por Koblenz serán utilizadas principalmente para la limpieza y desinfección de microbuses del DIF, patrullas de la comisaría de Seguridad Pública y camiones de limpia de Cuautitlán Izcalli.

Gracias a esta iniciativa y con el uso de las Hidrolavadoras HLT-370 V, los municipios y la Cruz Roja de Cuautitlán y Tepoztlán, podrán poner en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida el contagio por el virus del Covid-19

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Video-2020-04-23-at-5.09.40-PM.mp4

La Hidrolavadora HLT-370 V es la única en el mercado que tiene un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua y con ello lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas gubernamentales y hospitales.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil