Mundo
“Acabo de matar a mi bebé”, narra mujer el trauma de un aborto
Los Ángeles.— Una mujer estadounidense narró a Live Action News las dificultades que se presentaron en su vida tras someterse a un aborto.
Debbie Fleck tenía 16 años se embarazó junto con su pareja de 21 años, quien la presionó para que hiciera una cita en la clínica abortiva Planned Parenthood. Incluso, cuando confesó a sus padres el embarazo, ellos quisieron “arreglar el problema”, así que hicieron una cita para que abortara, en contra de sus deseos.
Recordó la primera vez que se reunió con un consejero de una clínica en Cleveland y este le aseguró que no estaba haciendo nada malo.
“El consejero me decía que no me enfadara, que todavía no estaba embarazada y que el procedimiento sería simplemente extraer un grupo de células. Fue un montón de mentiras”, detalló Debbie Fleck.
LEE Historia de aborto: ¡Es real! una persona vivía en mi: LU
Durante el aborto y experimentó calambres intensos. Después, la trasladaron a una habitación grande llena de catres sobre los que yacían otras mujeres.
Mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro, una enfermera le preguntó por qué estaba llorando Fleck la miró y dijo “Acabo de matar a mi bebé”.
Una mujer joven que yacía junto a Fleck se volvió hacia ella y le dijo desapasionadamente: “He tenido seis abortos. Estarás bien”.
A pesar de esta declaración de la mujer emocionalmente insensible, Fleck se sentía lejos de estar “bien”: había estado lidiando con la desde el momento en que la llevaron a la sala de recuperación.
33 años sin poder superar la vergüenza, el arrepentimiento y la culpa de haber terminado con una vida, finalmente pudo hablar libremente y quitarse una carga al compartir su testimonio con otras mujeres”.
Fleck comenzó a hablar con mujeres, particularmente a aquellas que estaban contemplando abortar.
Historia completa en Live Action News
ebv