Mundo

Atentan contra libertad de expresión de activistas provida en España

Activistas de Ambulancia Vida, denuncia que el PSOE viola derecho de manifestación e información a futuras madres.

Publicada

on

Madrid.- El Grupo Parlamentario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) presentó una propuesta de Ley para impedir que cualquier persona contraria al aborto se acerque alrededor de una clínica para convencer a las futuras madres de tener sus hijos.

Medios españoles reseñaron que el PSOE promoverá en los próximos días una reforma del Código Penal de España para encarcelar de 1 a 3 años a las personas o grupos provida que acudan a las puertas de un “negocio abortista”.

Con esta reforma los legisladores del PSOE pretenden limitar los derechos a la libre circulación, el derecho de manifestación y la libertad difundir ideas e información para evitar abortos.

“La ambulancia de la vida, un vehículo ecográfico, aparece en las clínicas e invitan a subir a las embarazadas, les ponen la ecografía donde escuchan el latido, ven la imagen y además les invitan a desayunar”.

Por tal motivo, los activistas de Ambulancia Vida, solicitan a los parlamentarios que voten en contra de la ley que viola el derecho de la libertad de expresión y los derechos de la madre a conocer la realidad del aborto.

A través de una recolección de firmas en el sitio ambulancia provida pide el apoyo para elevar que sean escuchadas as voces provida en el Congreso Español.

Fuente: Actuall.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil