Deportes

Cristiano Ronaldo, en cuarentena; pasó el fin de semana con su familia

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo empieza a aclimatarse a su nueva vida en Inglaterra y lo mostró con fotos al lado de su familia.

El portugués dejó las filas de la Juventus para regresar con el Manchester United,. Este equipo lo catapultó hace 14 años para emigrar al Real Madrid.

Cristiano aparece en una foto con una de sus pequeñas después de que tuvo que estar en cuarentena tras participar en las eliminatorias de la UEFA con Portugal.

En una casa espectacular que, de acuerdo con medios ingleses tiene un precio de 12.5 millones de libras, CR7 pasó el fin de semana al lado de su familia.

“¿Quién dice que en Manchester no hay sol?”. posteó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. Su novia también se mostró muy contenta de cambiar de país nuevamente: “Cómo echaba de menos vivir en Reino Unido”.

El futbolista se integrará en el transcurso de la semana con el Manchester United, después de que pasó cinco días de aislamiento. Podría estar listo para debutar en cuanto el cuerpo técnico lo considere prudente.

Lee: El portugués Cristiano Ronaldo recibe el Récord Guinness

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil