Vida y Familia

De no haber elegido el engaño del aborto, Grace tendría 25 años

Cada vez que escucho reír a un niño, no puedo evitar preguntarme cómo habría sido tu risa o cuál podría haber sido tu flor o color favorito.

Publicada

on

Estados Unidos.- Spencer Schirs Jr., es un escritor estadounidense que por medio de uno de sus libros cuenta su experiencia sobre el dolor y arrepentimiento de tomar la mala decisión de perder un hijo a través del aborto.

En sus memorias del año 2020, escribe sobre su dolor por perder a su bebé hace más de 24 años y los efectos emocionales que se generan en los hombres al transitar este arrepentimiento.

Él cree que su bebé era una niña y la ha llamado Grace.

El padre posaborto Schirs, narra que no era religioso cuando se llevó a cabo el aborto, pero ahora es un cristiano devoto. Recuerda haber pensado en Grace mientras oraba en la iglesia.

“Inmediatamente recordé el día de principios de verano cuando me reuní con la madre de Grace y le entregué fríamente el dinero para abortar a nuestra hija” externó.

Recuerdo que estaba conteniendo las lágrimas, mordiéndose el labio y manteniéndose fuerte. Ella solo dijo: ‘Yo me encargo’. Todo lo que hubiera necesitado era que yo dijera: “¡No, no nuestro hijo!”

Schirs, cree que si hubiera animado a la madre de Grace a elegir la vida, ella no habría abortado a Grace.

Cuenta que en ese momento era un hombre egocéntrico y egoísta.

“El peso del aborto se cernía sobre mí como un yunque todos los días, aplastando mi espíritu. Durante los siguientes 24 años, me avergoncé de evitar el amor, el compromiso y, francamente, la responsabilidad por casi todo”.

Insiste que los hombres deben darse cuenta de que tienen voz en el debate sobre el aborto y deben ser los hombres que Dios siempre quiso que ocurran.

Te puede interesar: Industria del aborto es un negocio, no un derecho: Testimonios

En su libro, le escribió una carta a Grace.

Compramos las mentiras de que eras simplemente una elección, nada más que un grupo de células para ser sacrificadas en el altar de la conveniencia. Debido a mi egoísmo en ese momento, sacrifiqué lo que probablemente fue uno de los mejores regalos que jamás podría recibir tú.

“El aborto de mi hija fue la peor elección de mi vida; la culpa y la vergüenza de esa “elección” ha afectado negativamente todos los aspectos de mi vida. El peso de ese aborto se ha cernido sobre mí como un yunque, aplastando mi espíritu”, exclamó el escritor.

Desde el día del aborto, ha pensado en Grace todos los días de su vida.

Cada vez que escucho reír a un niño, no puedo evitar preguntarme cómo habría sido tu risa o cuál podría haber sido tu flor o color favorito. ¿Te hubieran gustado los gatos o los perros? ¿Serías una chica de campo o una chica de ciudad? Todas estas preguntas quedan sin respuesta por ahora.

Antes de que publicara su libro, se acercó a la madre de Grace y le pidió permiso para contar su historia.

Cuando él se puso en contacto con ella, ella dijo: “Me alegra el corazón saber en que piensas en nuestra hija tanto como yo”.

Ella también lamenta el aborto y lo llama “el mayor error de mi vida”.

La madre de Grace dice sobre su trauma posterior al aborto: El aborto de nuestra hija fue la experiencia más horrible por la que he pasado. Confía en mí.

¡El procedimiento de un aborto es inquietante! ¡Una experiencia fea, horrible, traumática, dolorosa y emocionalmente horrible que nunca desaparece!

Mi autoestima fue destruida.

Sufro de ansiedad, tabaquismo, remordimientos interminables y una sensación de vacío: todos los efectos posteriores al aborto de los que nadie habla nunca.

En su libro muestra la devastación emocional que el aborto puede causar a los padres después del aborto.

Finalmente dice que el mensaje central de su libro, es para que los lectores piensen mucho sobre cada decisión que tomarán en el futuro y cargar con una vida que fue arrancada por las mentiras de que el aborto es una salida fácil.

Editado por Covenant Books de Murrells Inlet, Carolina del Sur, el libro de G. Spencer brinda una comprensión más profunda sobre el aborto, donde un hombre comparte su testimonio mientras lidia con la culpa y la vergüenza de una elección que hizo hace más de dos décadas.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil