Vida y Familia
Denuncian promoción de ideología de género en programas infantiles
Habló el salvadoreño sobre la agenda global que planea detener el crecimiento de la población a través de la política y el entretenimiento para adoctrinar a los más pequeños.
Ciudad de México.- En méxico se lleva a cabo una lucha para evitar nuevas leyes que atentan contra en la educación de los niños y los derechos de padres de familia, aseveró Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.
Ante ello, en conferencia con Pablo Rosales, youtuber provida y compositor salvadoreño, se denunció el adoctrinamiento de género que hoy día se pretende imponer a través del cine y la televisión.
Pablo Rosales habló del adoctrinamiento como una idea que se repite una y otra vez, recurrentemente a través de los medios de comunicación. En este caso se le dice a los más pequeños “sé lo que tú quieras ser”, refiriéndose al sexo.
Esto último es lo que está pasando con personajes en Cartoon Network, Disney y Netflix, reveló.
De igual forma mostró la relación que existe entre los medios de comunicación y entretenimiento con los grande dueños que manejan los mismos mensajes en función de imponer un pensamiento único sobre la ideología de género.
“Quieren enseñarlos a tener una identidad de género y no un sólo sexo, como es natural”.
Relató que la diferencia con los años anteriores, es que ya no es sólo un chiste, ni una maldición de villanos, ahora en cine o televisión, abiertamente impulsan la agenda de ideología de género.
Y los niños al ver a sus héroes bajo la ideología de género empiezan a imitar y normalizar el cambio de sexo.
La última película de Disney “OUT” cuenta la historia de un chico homosexual que ya vive con su pareja gay, y no sabe cómo decírselo a su familia. Pero es una película para niños, por lo que consideró que ésta vez fueron mucho mas allá, con un personaje central y protagonista como víctima.
En la charla dio a conocer la agenda global que planea detener el crecimiento de la población a través de la rama política, que se implanta en las naciones, generan leyes luego las llevan a los centros educativos para “adoctrinar a los más pequeños”, expresó Rosales.
Otra rama que se suma a esta agenda, son las ONG´s que reciben dinero, y hacen ver el activismo LGBT como un asuntos de derechos, sin embargo detrás de las personas que exigen inclusión y libertad de decisión hay un plan “maquiavélico” contra el crecimiento de la población a costa de nuestros hijos, aseveró Rosales.