Vida y Familia

El embarazo no es una enfermedad, por tanto el aborto no es un problema de salud

“Cuando una nación legalice la muerte de un inocente entonces habrá perdido todo”: Líderes por la vida.

Publicada

on

Ciudad de México.- La Campaña #Primero la Vida surge este 28 de septiembre como una forma de unificar a hombres y mujeres en torno a la vida, informó Denisse Santos vocera de la magna coalición de líderes por la vida.

En el marco del día en que un grupo de feministas en Latinoamérica pide la despenalización del aborto legal y seguro; los grupos pro vida como contraparte; responden que el aborto no es un problema de salud, ya que el embarazo no es una enfermedad, aclaró Santos.

#Primerolavida

Primero la vida, es una campaña que le habla a mujeres y hombres; pues para procrear se necesitan de dos y los ambos tienen el derecho a defender la vida del bebé que está por nacer, dijo.

“No buscamos más división ni discursos de odio, porque lo que desea la mayoría de las mujeres en México es que se defienda su vida y la de todos”.  

Denisse santos comentó en entrevista especial con Siete24, que hoy día muchas mujeres son engañadas por los grupos radicales.

“Muchas son engañadas por aquellas que un día como hoy celebran la muerte. Porque a través de la despenalización del aborto se mata a un individuo inocente”, afirmó la vocera de la magna coalición.

Sin vida no sirve ningún otro derecho.

Añadió que la campaña “primero la vida”, envía un mensaje sin divisionismo y promueve un discurso en favor de la vida; porque la vida que siempre trae esperanza. 

Hay que dejar en claro que el aborto voluntario es un asesinato, donde muere el hijo recién concebido, aunque intentan deshumanizarlo con argumentos que no son científicos. Ya que el individuo que crece dentro de la madre, se desarrolla con su propio código genético, desde el momento de la concepción.

“Cuando una nación legalice la muerte de un inocente entonces habrá perdido todo”, concluyó Denisse Santos. 

Te puede interesar: Nace el movimiento la vida por delante.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil