Vida y Familia

Familias demandan seguridad en la “Marcha por tu Vida”

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco del Día Nacional de la Familia, este domingo, cientos de personas marcharán en Puebla para manifestarse en contra de la violencia que se vive en el país.

A través de la “Marcha por tu Vida”, cientos de familias saldrán a la calle para reclamar a los gobiernos estatal y federal que no han cumplido su promesa de pacificar.

El presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, aseguró que “la negligencia e ineptitud” de las autoridades, no les permite darse cuenta que la familia está siendo violentada porque “ellos tienen otros datos”.

En ese sentido, lamentó que el Día Nacional de la Familia tenga que celebrarse en un contexto de “desgarradora violencia”.

Rodrigo Iván Cortés reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que no ha cumplido su promesa de pacificar al país ni fortalecer a las familias.

Sin embargo, consideró que cada día es una oportunidad para unir y celebrar a la familia aunque México esté inmerso en la cultura de la muerte.

“México nos necesita, unidos en valores (…) defender la vida de todos los niños, niñas, hombres, mujeres, proteger todos desde el vientre de su madre, lo peor que pueden hacer es la muerte a un hijo”, puntualizó.

En conferencia de prensa, la coordinadora del Frente Nacional por la Familia en Puebla , abiola Tepox Garcilazo, denunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no ha sabido enfrentar la inseguridad.

“(López Obrador) se la pasa echando culpa a todos de todo y él nunca es responsable, por ello, señor presidente asuma su responsabilidad” reprochó Tepox Garcilazo.

La marcha de este domingo 1 de marzo saldrá a las 11:00 horas del Paseo Bravo al zócalo de Puebla.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil