Vida y Familia

Jóvenes lanzan campaña “Por amor a mi patria defiendo la vida”

Pasos por la Vida envió a los congresistas cartas de solicitud para exigir que se desechen toda las iniciativas de ley que atenten contra la vida humana.

Publicada

on

Ciudad de México.- Jóvenes de Pasos por la Vida anunciaron la campaña “Por Amor a mi Patria defiendo la vida”, en el marco del inicio de las sesiones ordinarias en los Congresos.

Los activistas del movimiento Pasos por la Vida, de diversos estados de la República, iniciaron la campaña enviando a los congresistas correos electrónicos con cartas de solicitud para exigir que se desechen todas las iniciativas de ley que atenten contra la vida humana.

A su vez dejaron a los congresos o calles de: Michoacán; Querétaro; San Luís Potosí; Coahuila; Puebla; Jalisco y la Ciudad de México, el mensaje de que México es Provida y No al aborto.

El llamado es a que los funcionarios públicos se dediquen a servir y debatir temas importantes y benéficos para la población, como la defensa de la vida.

También exigieron políticas públicas de seguridad social y apoyos para el cuidado antes y después de los embarazos de mujeres vulnerables; así como atención a los adolescentes para que puedan salir de los círculos de violencia.  

Hoy la madre patria no necesita de reformas dañinas: Pasos por la Vida.

Los jóvenes del movimiento Pasos por la Vida, anunciaron su compromiso con la defensa de todos los mexicanos; en especial desde el primer momento de la vida.

Monserrat Guzmán desmintió que haya mujeres presas por abortar, al contrario, la ley está hecha justamente para protegerlas en caso en los que sean obligadas o violentadas para abortar a sus bebés.

Mantener la penalización para proteger a la mujer; ya que la pena va para las personas que hacen abortar a una mujer y así lo destacan las cifras de hombres presos por el delito de aborto.

Lo jóvenes agregaron que por su parte, llevan a cabo servicio social a las preparatorias para aportar información y testimonios para que las jóvenes vean los casos de aborto y sobre todo las consecuencias de estos.

Campaña “por amor a mi patria, defiendo la vida”

Asimismo, concluyó Alison González, de la CDMX, que la petición a los congresistas y a la sociedad en general, para que se cuide a los mexicanos desde su primer momento de vida.

Te puede interesar: Desmiente que haya mujeres presas por abortar.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil