Vida y Familia

Jóvenes provida promueven contenidos para fomentar valores

Publicada

on

Ciudad de México.- Jóvenes que defienden la vida explicaron que actualmente se está librando una batalla cultural y las nuevas generaciones tienen el reto de formarse, informarse y accionar.

En entrevista con Siete24 Noticias Andrés Pintor de México y Bryan Albarino de Paraguay, integrantes del Bloque Occidental. explicaron que los medios de comunicación no representan la opinión popular y por eso están perdiendo el poder frente a las redes sociales.

“Creemos en defender la vida, la familia y los valores tradicionales, información que hoy los medios no brindan porque atienden a otros intereses más comerciales”.

Explicó Albarino que las instituciones como la universidad, los medios y redes sociales, hoy día están siendo consumidas por la ola del progresismo.

Ante esto, jóvenes de diversos países empezaron a formarse y crear sus contenidos como red de información con análisis y opinión ante las coyunturas políticas y sociales de sus países, señaló Andrés Pintor.

En ese sentido, invitó a revisar El Bloque Occidental a fin de formar sus propios criterios ante las noticias, información y hechos en cada país de Latinoamérica.

“Hay que buscar información alternativa que no se encuentra en los medios tradicionales”.

Finalmente, los jóvenes defensores de la vida exhortaron a librar la batalla cultural, y para tal fin se debe consumir de manera correcta la información y con base en ello, accionar y participar.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil