TV

Juan Soler contento de colaborar en la búsqueda de esperanza para familias mexicanas

En el Congreso Mundial de las Familias

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Juan Soler quedó muy complacido con las conclusiones del Congreso Mundial de las Familias, cuya edición XIV se realizó en México el pasado fin de semana.

En un mensaje en sus redes sociales charló con sus seguidores sobre los temas que se abordaron en el Congreso WFC, al que asistieron miles de familias completas, niños, padres y abuelos, en busca de una mejor comunicación para fortalecer a la familia de los embates actuales.

“Me gustaría comentar este gran éxito que fue el Congreso Mundial de las Familias, donde nos juntamos todos para buscar esperanza, para fomentar la ayuda entre las familias. Tuvimos la oportunidad de ver a grandes profesionales y también de integrarnos con otras familias que tienen los mismos problemas que nosotros, y juntos también, sé, vamos a encontrar las soluciones”.

Juan Soler informó que como parte de los resultados se abrirá una gran plataforma de diálogo, familiasmx.com, “es un sitio en internet para consultar y colaborar para que podamos encontrar soluciones a esos problemas que nos aquejan cada día”.

Más de 10 mil personas se integraron a las actividades del Congreso Mundial de las Familias, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Expo Centro Santa Fe.

“Yo feliz de volver a participar con ustedes”.

Así concluyó Juan Soler.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La primera jornada del XIV Congreso Mundial de las Familias cerró con el concierto de Emmanuel y Mijares, como parte de su Two’r amigos, en el que el primero dio un mensaje de aliento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil