Vida y Familia
Juanes encontró el equilibrio y felicidad en su familia
El colombiano fue reconocido como la “Persona del Año”
Las Vegas.- Juanes ya es una leyenda de la música latina, luego del reconocimiento que recibió como “Persona del Año” en la gala previa a la entrega del Latin Grammy esta noche.
Son dos décadas de trayectoria musical, suficientes para que otros artistas del continente se pusieran a sus pies en el tributo musical.
“Nadie te puede parar cuando sueñas”.
Así se expresó el cantautor colombiano casi incredulo del homenaje que recibió de Jesse & Joy, Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat y Mon Laferte.
TE PUEDE INTERESAR: BENDITO EL DÍA QUE DECIDÍ SER MÚSICO: JUANES
Familia , la prioridad de Juanes
Creador de himnos como “A Dios le pido” y “La camisa negra”, capaces de cruzar fronteras y generaciones, el músico habló con la prensa previo a la gala.
Ahí reconoció que no siempre fue así, hubo un momento en el que tiró la toalla debido a la presión.
Recordó que llevó su música a Estados Unidos cuando casi no sabía hablar inglés.
“Hubo momentos difíciles, momentos complicados; cuando llegué a aquí, vine sin dinero, sin saber inglés, sin el apoyo de una disquera, pero afortunadamente me siento muy orgulloso de que logré superarlo”.
Años después, en la cima del éxito, una noche, cuando daba un concierto en Washington entró en crisis.
“¿Qué hago aquí? Ya no estaba a gusto, ya no lo disfrutaba, así que paré y busqué el equilibrio, y lo encontré en mi familia, eso ahora me permite darle tiempo a esas dos pasiones que tengo en la vida”.
Juanes hizo un pausa en su carrera y se dió un año sabático para compartir con su esposa e hijos y se dio cuenta que ellos debían ser su prioridad.
El colombiano, nacido en 1972, está casado con la ex modelo Karen Martínez, quien está dedicada de tiempo completo a los hijos de ambos, Paloma, Luna y Dante.
Luna, la mayor tiene 15 años; Paloma tiene 12 y Dante, 10.
FOTO