Vida y Familia

La familia futbolística se une contra el cáncer infantil

Publicada

on

Tijuana.— En el marco del día mundial contra el Cáncer infantil. Los jugadores y personal del Club Xoloitzcuintles de Tijuana recibieron la visita de niños, padres de familia y personal del Patronato del Hospital General. Todos juntos visitaron las instalaciones del Estadio Caliente para recaudar fondos con la finalidad de seguir recibiendo sus medicamentos y tratamientos.

Te puede interesar  Tanque de oxígeno de Santos tras ganar en la Concachampions


El Patronato del Hospital General de Tijuana es una fundación que ayuda a los niños con cáncer. El patronato junto al Club Tijuana Xoloitzcuintles, desde hace 7 años, la fundación busca crear conciencia y apoyar a los niños que más nos necesitan con esta gran campaña “Luchamos juntos contra el cáncer infantil”.


Junto a Directivos, Cuerpo Técnico, el Xolo Mayor, jugadores del Club Tijuana, niños, padres de familia y trabajadores del Patronato del Hospital General de Tijuana, se llevó a cabo el boteo en el vestidor Xoloitzcuintle. Los elementos del equipo de la primera división se solidarizaron con la causa.

Sebastián Méndez, Director Técnico del Club Tijuana, se sumó y reconoció la importante labor del Patronato. “Es algo que hay que promover para toda la sociedad y para concientizar a todos”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil