Vida y Familia

La Voz Kids: Niño es viral por su sueño de ser como Juan Pablo II

“cantante y sacerdote”, respondió el pequeño

Publicada

on

Ciudad de México.- Es viral en redes sociales la participación de un niño en el programa La Voz Kids, de 2019, en el video el pequeñito afirma que su sueño es ser sacerdote como Juan Pablo II.

Luis Ernesto González, un niño de entonces ocho años que cantó frente a Carlos Rivera, Melendi y Lucero, quienes eran los jueces, respondió esto cuando le prentaron cuál era su sueño.

Carlos Rivera le pregunta a Luis Ernesto: “¿Qué quieres ser de grande?, ¿cantante?”.

“Cantante y también sacerdote como el Papa Juan Pablo II”, fue la respuesta inmediata del pequeño.

Ante ello, Carlos Rivera le confesó que de niño también quiso ser sacerdote y cantante, y aunque al final se decidió por lo segundo, añadió que no dejó de creer y que siempre llevaba en el bolsillo “un ejército de santitos” a todas sus audiciones.

En su presentación, el pequeño Luis Ernesto afirmó que también llevaba en el bolsillo santitos, y se acercó a los jueces para darles una estampita a cada uno.

Melendi le preguntó por qué desea ser sacerdote. “Porque quiero que las personas sean buenas y vaya a haber paz en el mundo”, fue la respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera muestra el regalo que le dio el Papa Francisco

Aunque no pasó a la siguiente etapa del concurso, el pequeño Luis Ernesto se ganó el corazón del público y sus palabras siguen conmoviendo en las redes sociales, por lo que el video se viralizó en días pasados.

npq

uscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil