Vida y Familia

Lanzan campaña “Mexicanos al voto de la vida y la familia”

Publicada

on

Ciudad de México.- El Frente Nacional por la Familia en conjunto con el Centro Vita, realizaron la conferencia; Panorama internacional y nacional, amenazas retos y oportunidades para las organizaciones ProVida.

Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, destacó que se viven tiempos convulsos que buscan erradicar a la familia como núcleo social.

Explicó que las ideas bajo el “nuevo orden mundial” buscan decapitar a Cristianos literalmente (especialmente en África y Medio Oriente). Y tal como lo indicaba Gramsci, decapitar a Dios de la sociedad de la cultura la educación y las leyes, afirmó.

Al respecto, Cortés citó las palabras del Papa Benedicto XVI donde avizoraba lo que hoy día intentaría la ideología de género.

“La verdadera amenaza para la Iglesia radica en la dictadura universal de ideologías en apariencia humanistas. A las que sólo cabe contradecir, al precio de quedar uno excluido del consenso social”.

Por otra parte, Cortés mencionó con preocupación que la China comunista anunció una Biblia versión del Partido Comunista Chino; adaptado a la ideología comunista y que será la única que podrá ser usada en ese país. 

“La sociedad moderna está formulando un credo anticristiano y la resistencia a ese credo se castiga con la excomunión social”.

Claxonazo #PorAmorALaVida 

Precisó que para continuar la defensa de la vida y la familia, a pesar de las múltiples amenazas ideológicas. Es muy importante organizarse y levantar la voz.

Por ese motivo, en la antesala de la Conferencia los voceros de ambas organizaciones anunciaron la campaña “Mexicanos al voto de vida y familia“.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil