Vida y Familia

Los “nuevos derechos son una cantinflada” de la ONU: especialista

No se puede permitir que lo constituido en la convención de los Derechos Humanos se pretenda destruir.

Publicada

on

Ciudad de México.- El especialista en derechos humanos, Juan Carlos Puertas, denunció que el derecho está siendo tergiversado por los máximos tribunales internacionales. 

“Hoy las palabras no tienen su significado sino lo que dice la Corte Interamericana de los Derechos Humanos; se acapara el poder en los Tribunales Constitucionales y los parlamentos no sirven para nada”, aseguró. 

En ese tema, avanzó el segundo ciclo de conferencias de la 1ra Cumbre Iberoamericana Gobierno Vida y Familia. Allí se profundizó sobre el populismo de los derechos y la familia. 

Explicó el abogado peruano que el poder de subvertir las palabras imponiéndole una carga negativa es muy potente cuando viene de un tribunal internacional.

Pero los Derechos Humanos surgieron como un límite al poder del Estado, no debían intervenir en las creencias ni valores. Por tanto las consecuencias del debate sobre los “nuevos derechos” ha sido una cantinflada.

“Hoy le llaman derechos a cualquier cosa”.

Así mismo, La abogada Beatriz Mejías expresó que no se puede permitir que lo constituido en la convención de los Derechos Humanos se pretenda destruir, para aprobar lo que ellos promueven como “nuevos derechos”. Ya que estos están dirigidos a destruir la estructura cultural de los pueblos. 

Refirió la investigadora y consultora internacional en administración de justicia, Beatriz Mejías en su conferencia: “La Defensa del Derecho a la Propia Cultura y a la Familia en el Sistema Jurídico Nacional e Internacional”.

“Es un drama lo que está viviendo la humanidad y nosotros somos responsables de sacarla de allí”.

Señaló que el Artículo 1ro del pacto internacional de los derechos civiles y políticos; dice que se reconoce la autodeterminación de los pueblos en materia política, económica, social, cultural y que la ONU a través de su manual para los “nuevos derechos” pretende cambiar la cultura de los pueblos. 

Indicó que ese manual de imposición de la ONU, (MANUD) fue creado para promover la ideología de género en el mundo. En contra del primer artículo del pacto de derechos económicos sociales y culturales y en contra de la convención americana de los DDHH. 

La ONU y sus aliados se han convertido en una organización criminal, que nos ha llevado a un debate, mientras ellos siguen avanzando en implementarlos.

Ahora son un gran engranaje de organizaciones internacionales; entre ellos la OMS, el Banco Mundial, Estados y gobiernos cooptados por esta organización criminal. 

De tal manera que están imponiéndonos una dictadura mundial, bajo el titulo del Nuevo Orden Mundial.

Todo con el fin de quebrar la estructura de principios y valores de las sociedades del mundo, con un plan de imposición de ideología que destruye la familia; porque es el fundamento central, no religioso, sino de los tratados de Derechos Humanos que son la base de la humanidad, enfatizó Mejías.  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil