Cine
“MAX” es una película con mensaje universal, destacó el Arzobispo de Toluca
El filme animado está basado en la vida de Maximiliano Kolbe
Metepec.– La vida de San Maximiliano Kolbe, sacerdote polaco, mártir de amor, quien enfrentó duras pruebas durante la Segunda Guerra Mundial, pero que otorgó consuelo aun en los momentos más difíciles de su propia existencia, es un ejemplo de fe y espíritu misionero, y nos trae un mensaje universal que es para todos, destacó el Arzobispo de Toluca, Mons. Raúl Gómez González, después de disfrutar de una función especial de la película MAX.
Basada en la historia de Maximiliano Kolbe, el filme animado MAX, producido por Dos Corazones Films (Cristiada, El Gran Milagro), es un homenaje a la misión sacerdotal, pero también es un mensaje de amor sobre todo para los más jóvenes y para el público en general, “es para todos”, comentó el Arzobispo al salir de la función, a la que también asistió el rector del seminario diocesano de Toluca, Dionisio Roberto Gómez Sánchez y seminaristas que disfrutaron de la película.
Monseñor Raúl Gómez González señaló que la película tiene la virtud de mostrar otros modelos de vida para los jóvenes, con historias de personas que han existido para el bien de la humanidad como Maximiliano Kolbe, quien fue canonizado por el Papa Juan Pablo II en 1982, por sus esfuerzos en la consagración de la Virgen María.
¿De qué trata MAX?
La película inspirada en la vida y obra del sacerdote franciscano polaco, apasionado divulgador de la devoción a la virgen María, estrena el próximo 12 de octubre.
MAX se exhibirá en 700 salas a nivel nacional, en Cinemex y Cinépolis, habrá funciones en 3D, 2D, y en español o en inglés subtitulada.
npq