Vida y Familia

Miss Universo: Crítica Eduardo Verástegui agenda trans del certamen

La dueña de Miss Universo es “un hombre disfrazado de mujer”

Publicada

on

Ciudad de México.- Miss Universo recibió muchísimas críticas por varios factores, la coronación de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, que no era favorita, pero sí aparentemente patrocinadora y simpatizante de las personas trans.

Las otras dos finalistas fueron Amanda Dudamel, de Venezuela; y Andreína Martínez, de República Dominicana, quienes contaban con el voto del público que aun ve estos concursos de belleza.

Lo que no sabe la mayoría del público es hacia donde se dirige el certámen Miss Universo y por qué premiaron a R’Bonney Gabriel.

El concurso Miss Universo ahora responde a la agenda trans.

En un momento del evento, Anne Jakrajutayip se dirigió al público en New Orleans, donde se realizó el concurso, e informó que “de ahora en adelante” Miss Universo “va a ser dirigido por mujeres, con una mujer trans como dueña, para que todas las mujeres en todo el mundo celebren el poder del feminismo”.

Anne Jakrajutayip, nacido hombre pero que ahora se identifica como mujer, posee la franquicia de Miss Universo. En octubre de 2022 la compró por 20 millones de dólares, y su fortuna, según Forbes, se calcula en 170 millones de dólares.

Jakrajutayip es una figura de la televisión en Tailandia y es activista del colectivo LGTBQ+ (Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, etc.).

Para los medios internacionales, es “la primera mujer” que dirige Miss Universo.

Las reacciones entre quienes están alerta a la decadencia que impone esta agenda no se hicieron esperar:

El Padre Eduardo Hayen, el sacerdote mexicano de Ciudad Juárez, escribió en su cuenta de Twitter.

“Él es Anne Jakrajutayip, el nuevo dueño de la franquicia Miss Universo. Biológicamente es un hombre. Católicos, no nos desanimemos ante el declive cultural que vivimos”.

“La mentira no prevalecerá sobre la verdad”, aseguró.

El Padre Rafael Pacaníns, también sacerdote mexicano, se refirió a Anne Jakrajutayip como “un hombre disfrazado de mujer”.

“Ha sido un asunto de 70 años que la organización fue dominada por hombres, pero hemos hecho un cambio, es el momento de las mujeres, para que sean las líderes”, dijo un hombre disfrazado de mujer.

Y agregó:

“Pero lo que el mundo necesita son verdaderas mujeres, liderando con valores”.

Mientras que Eduardo Verástegui retuiteó un mensaje que alertaba:

“Las feministas se quejan de que los hombres nos quitan los puestos laborales y etc y aquí tienen a un montón de mujeres aplaudiendole a un hombre que ganó un certamen de belleza sólo para mujeres y que les habla de “empoderamiento femenino”.

Así lo comentó Eduardo Verástegui.

“Pura payasada, pan y circo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil