Vida y Familia

Mujeres piden detener “obsesión legislativa” de legalizar el aborto

Publicada

on

Ciudad de México.— Mujeres integrantes del Frente Nacional por la Familia entregaron a la Cámara de Diputados 70 mil firmas ciudadanas que alzan la voz en favor de la vida.

La vocera del Frente Nacional por la Familia, Estefanía Ricci, entregó las firmas a diputadas del Partido Acción Nacional.

El objetivo es que los legisladores frenen su “obsesión” de legalizar el aborto en el país, explicó Estefanía Ricci.

En ese sentido, El Frente Nacional por la Familia exigió que no se use el dolor de la mujer para promover agendas abortistas que pretendan convertirla de víctima a victimaria de sus hijas e hijos por nacer.

Luisa González, vocera de Mujeres Al Frente Construyendo la Paz, dijo, “no podemos dejar que los grupos feministas radicales secuestren el día de la mujer”.

Explicó que la campaña “Mujeres al frente construyendo la Paz” continúa después del 9 de marzo, porque las mujeres no sólo son víctimas, también son constructoras de la Paz.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Video-2020-03-10-at-1.34.48-PM.mp4

Seguirán denunciando la impunidad, que al día de hoy es superior a 98%, a través de propuestas para garantizar los derechos de la mujer en maternidad, seguridad laboral, transporte público y el hogar, explicó Estefanía Ricci.

“Queremos informar que nuestra campaña Mujeres Al Frente Construyendo la PAZ continúa después del 9 de marzo ya que seguiremos denunciando la impunidad, que en nuestro país es superior al 98%, exigiendo y haciendo propuestas para garantizar los derechos de la mujer en la maternidad, en la seguridad laboral, en el transporte público y en los hogares”, puntualizó Ricci.

Como Frente Nacional por la Familia, puntualizó, trabajaran siempre por que se garantice el derecho a la vida y la integridad física de todas las mujeres incluyendo las que están en el vientre materno.

Te puede interesar Feministas radicales no deben secuestrar el Día de la Mujer

Las diputadas por el Partido Acción Nacional llevarán a las comisiones las firmas y la información entregada por las Mujeres al Frente Construyendo la Paz con el propósito de que las legisladoras que están trabajando la despenalización del aborto, conozcan los argumentos por la vida y la paz.

“El derecho a la vida es sin duda el derecho humano esencial y fundamental, de él dependen todos los demás derechos. El aborto es cuando a un bebé se le da la pena de muerte por acciones de alguien más”, agregó la diputada panista Madeleine Bonnafoux Alcaraz.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Video-2020-03-10-at-1.35.07-PM.mp4

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil