Vida y Familia

Organiza Episcopado marchas “a Favor de la Mujer y la Vida” en Puebla

Convocó a poblanos interesados a utilizar autobuses que se dispondrán para participar en la misma movilización convocada por la CEM.

Publicada

on

Ciudad de México.- Mientras que en el Congreso del estado se prevé reabrir la discusión sobre la despenalización del aborto tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), activistas provida de la entidad organizan protestas.

Las movilizaciones responden a una convocatoria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y en el caso de Puebla cuentan con el apoyo de una agrupación llamada “a Favor de la Mujer y la Vida”.

Te puede interesar: Décima Marcha por la Vida

la Arquidiócesis de Puebla, será el próximo domingo 3 de octubre a las 12:30 horas cuando los grupos provida se congreguen en el Parque Juárez tras salir del Monumento a Ignacio Zaragoza, la Fuente de los Frailes y la Facultad de Química de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Así mismo convocó a poblanos interesados a utilizar autobuses que se dispondrán para participar en la misma movilización convocada por la CEM, pero en la Ciudad de México.

Estas protestas fueron anunciadas, pues en algunas parroquias de la entidad los propios sacerdotes abrieron la invitación a sus feligreses.

Este movimiento provida se realiza también en respuesta a las protestas previstas por colectivos feministas.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil