Vida y Familia
Protege a tu familia de cualquier accidente o enfermedad
Teniendo cerca las vacaciones de semana santa protege a tu familia. Los imprevistos están a la orden del día y los accidentes y enfermedades no descansan.
Las estadísticas muestran que hay un aumento del 20% en los accidentes infantiles durante los periodos vacacionales, siendo los más comunes, las fracturas, quemaduras, ahogamientos, rasguños, traumatismos craneoencefálicos e intoxicación alimentaria.
Contar con el respaldo de los seguros de gastos médicos mayores en México, nos dará la seguridad de poder disfrutar de nuestra familia estando protegidos las 24 horas.
Contario a lo que se piensa contratar un seguro no es un trámite tardado, incluso puedes tramitar un seguro familiar en línea y en menos de 10 minutos.
Los seguros se adaptan a tus necesidades y hay seguros para todo. Existen seguros de vida que pueden cubrir hasta $214,720.00 USD brindando seguridad para nuestra familia en caso de que no estemos en un futuro. También hay seguros para nuestras pertenecías y patrimonio (casa, autos, celulares, dinero en efectivo, etc.) en caso de robo, deterioro, etc. Para los empresarios o turistas están los seguros de viaje, que los protegen ante cancelaciones, demoras, emergencias y más.
Entre los seguros más buscados están los que protegen a nuestra familia, los seguros de gastos médicos y hospitalarios, así como de accidentes. En el caso de los accidentes, puedes recibir hasta $13,095.72 USD en caso de accidente personal o de tu familia. Si eres hospitalizado podrás percibir hasta $18,000.00 USD para cubrir los gastos. Asimismo, si te diagnosticaran alguna enfermedad grave, puedes recibir hasta $38,434.06 USD. Todos estos montos no son nada despreciables y menos cuando se esta pasando por una situación de emergencia. Contratar un seguro es una decisión responsable pensando en el futuro de nuestra familia.
¿Cómo elegir un seguro para proteger a mi familia?
En primera debemos considerar la facilidad para contratar nuestro seguro, evitando los largos plazos o múltiples citas ya que entre más rápido seamos asegurados menos riesgos corremos.
Busca seguros respaldados por las mejores empresas aseguradoras como AXA, Bupa, CHUBB o ZURICH.
Si cuentas con tarjeta de crédito american express aprovecha la facilidad de contratar tu seguro directamente en línea y en menos de 10 minutos.
American Express cuenta con el respaldo de las empresas aseguradoras antes mencionadas incluso si no tienes una tarjeta de crédito con ellos, puedes contratar sus seguros con otra tarjeta de crédito.
Pregunta y aclara todas tus dudas sobre el seguro que estas contratando, entre las más importantes están:
- El monto de la suma asegurada, es decir, la máxima cantidad de dinero que recibirás en caso de un siniestro.
- El costo mensual del seguro, también conocido como “prima” si en seguro está indicado en USD, dicha prima será cobrada en moneda nacional al tipo de cambio del día de cobro.
- La duración de la póliza, es decir por cuanto tiempo estarás asegurado y durante cuanto tiempo debes pagarlo. En su mayoría, los seguros son de cobro mensual con renovación automática anual y podrás cancelar tú póliza en cualquier momento, pero todo depende de los términos y condiciones del seguro mismo.
Los seguros brindan seguridad y tranquilidad para todos a muy bajo costo, contratar uno es la mejor decisión para proteger a tu familia.
Te puede interesar: Montachoques ubican autos sin seguro para extorsionar