Siete24 TV
¡Quiero Vivir! cantan por los bebés que aun no tienen voz
Eduardo Verástegui canta con Alexander Acha
Ciudad de México.- Alexander Acha y Eduardo Verástegui cantan juntos la canción “Quiero vivir”, por todos aquellos que no tienen voz, y que no se pueden defender. Nos referimos a los bebés que se encuentran en el vientre de su mamá y corren el riesgo de ser abortados.
“Si toda madre, tuviera el vientre de cristal ninguna abortaría, porque verían el milagro que llevan dentro”.
Así lo expresó el defensor de los derechos humanos, pues al ver las crudas imágenes de este video se conmovió tanto, que se comprometió a trabajar aun más fuerte por aquellos que aun en los vientres de sus madres están en peligro.
El video contiene imágenes fuertes, pero reales, por eso alerta Verástegui “la decisión de ver este video, debe ser tomada libremente por cada uno de ustedes, pero espero que lo vean.
“Porque la ignorancia que nace de no querer aceptar la realidad, nos impide como país, reaccionar ante el aborto. Si algo es tan terrible que ni siquiera podemos verlo, ¿no será que tampoco deberíamos de tolerarlo?”
Mira “Quiero Vivir” aquí
Es el canto de un bebé no nacido palabras para su mamá y su papá:
“Siente cómo me muevo / y late fuerte, fuerte mi corazón. / Cuánto deseo verte. / Indefenso, crezco en silencio / pero ya te oigo y te siento”.
“Mamá, papá, yo quiero vivir, / como tú, como él. / Mamá, solo tú me puedes salvar.
Acha y Verástegui, no solo unieron sus voces en “Quiero Vivir”, también compusieron juntos el tema para mostrar su preocupación por las madres vulnerables y la terrible realidad del aborto.
TE PUEDE INTERESAR: Salvemos las dos vidas
¿Cómo podemos ayudar?
“Si después de ver este video, se conmovieron al igual que yo, que su compasión se convierta en acción. Seamos la voz de los que no tienen voz. Defendamos a aquellos que no se pueden defender”.
En el video, Verástegui expone lo que significa optar por la vía del aborto, y alega que los hijos en el vientre esperan el cobijo de sus mamás.
“Pero debemos ayudarlas; no se trata solo de decirles que cuiden las dos vidas, sino de dar pasos concretos para ayudarlas a cuidarlas”.
Si estás embarazada y necesitas ayuda, o si has tenido un aborto y quisieras orientación confidencial, puedes mandar un whatsapp en el siguiente enlace:
Estoy embarazada y necesito ayuda
TE PUEDE INTERESAR: Alexander Acha y Dulce María juntos por “Los caminos de la vida”
npq