Celebridades

Russell Crowe visita con su familia la Capilla Sixtina

“Si tienes la suerte de tener a tus padres cerca, cuídalos. Llama, visita, muéstrales amor”.

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Russell Crowe, quien se encuentra en Roma para una filmación, se tomó unos días de descanso y visitó la Capilla Sixtina acompañado de sus hijos, una experiencia a la que describió como la “más especial” de su vida.

El actor publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter y escribió en el post:

“No estoy seguro de que haya un privilegio más especial en el mundo que tener la llave de la Capilla Sixtina y experimentar su gloria en silencio. Muy agradecido. Estoy al servicio de Roma”.

Y es que Russell Crowe paseó esta semana con su familia por El Vaticano y documentó en sus redes sociales su visita a los Museos Vaticanos, El Coliseo Romano y La Fuente de Trevi.

El célebre actor de Gladiador y Thor: Amor y Trueno, relató en un hilo de Twitter su experiencia al visitar la sede de la Santa Sede.

“Ayer tuve una experiencia muy especial en familia. Tenemos que caminar por el Museo del Vaticano por nosotros mismos. Asombroso. Mi madre había caminado por estos pasillos con mi padre hace más de 20 años con los miles de turistas que acuden aquí todos los días y lo convierten en el tercer museo más popular del mundo…

Esta vez, con los arreglos en su lugar, la empujamos en una silla de ruedas por esos mismos pasillos. No hay multitud de turistas, solo nosotros. Mi papá falleció en 2021, pero por supuesto cada corredor fascinante tiene sus recuerdos para ella, directamente asociados a él”.

Russell Crowe relató que tuvieron acceso a sitios a los que no puede ingresar cualquier turista.

“Ojalá tu padre estuviera aquí”, le dijo su madre a manera de agradecimiento.

Y agregó:

“Salimos al balcón, una majestuosa vista panorámica de Roma. Desde algún lugar del Vaticano podíamos escuchar a la banda de la Guardia Suiza ensayando. La música flotó hasta nosotros. Me tomó unos momentos darme cuenta de que estaban tocando “Danny Boy”, una de las canciones que tocamos en su funeral.

De todas las canciones, de todos los tiempos… ¿cómo? Miré a mi mamá, ella me miró. La presencia de mi Padre nos abrumó a ambos. Ella tuvo un pequeño llanto y la besé en la cabeza. Él estaba con ella.

Si tienes la suerte de tener a tus padres cerca, cuídalos. Llama, visita, muéstrales amor”.

YA VISTE: Antes Russell Crowe visitó El Coliseo y bromeó

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil