Vida y Familia

Se manifiestan contra el aborto en el Congreso de Hidalgo

Publicada

on

Hidalgo.- Con un llamado a sumarse al hashtag #HidalgoEsProVida, organizaciones pidieron a la sociedad civil manifestar su rechazo a la despenalización del aborto.

Expresaron la necesidad de que diputados locales de Morena no aprueben el aborto antes de las doce semanas de gestación, sin antes llevar a cabo un parlamento abierto.

Organizaciones como el Frente Nacional por la Vida y la Familia y otras en defensa de la vida expresaron su repudio para aprobar esta iniciativa que se rechazó desde 2019.

Son 40 Días por la Vida, ProLife Army, Ola Celeste Hidalgo, Juntos Custodiando la Vida, Camino de Vida A.C., COMCEVID Hidalgo y Nacer es mi Derecho A.C. algunas de organizaciones manifestantes.

También participan en este movimiento en defensa de la vida el Consejo Interreligioso de Hidalgo, la Unión Nacional de Padres de Familia y Ciudadanos Hidalguenses Movimiento Colegiado, entre otros.

Anunciaron que continuarán con movilizaciones y protestas afuera del Congreso para que diputados locales de Hidalgo desistan de la pretensión de despenalizar el aborto.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil