TV

‘Un papá para Navidad’ narra un milagro navideño de unión familiar

Con Marlene Favela, en Lifetime

Publicada

on

Ciudad de México.- Marlen Favela y Carlos Mata protagonizan la película “Un papá para Navidad”, la primera producción original de Lifetime Christmas Movies en la colección Amor en Navidad. Se trata de una historia que reflexiona sobre el poder de la familia como la más valiosa de las posesiones, el dar y compartir en esta época.

¿De qué trata “Un papá para Navidad”?

Foto: Cortesía de Lifetime Christmas Movies

Marlene Favela es Rebeca, una psicóloga que se ha convertido en una estrella de las redes sociales. A través de sus cuentas da consejos a sus seguidores para tener “una familia perfecta”, pero la suya dista mucho de serlo. En víspera de Navidad un desconocido se presenta en su puerta, afirmando ser su padre, quien la abandonó hace muchos años. Rebeca, al principio, no quiere saber nada de él, pero las circunstancias la obligan a invitarlo a pasar las fiestas con su familia. Entonces la magia de navidad hace su trabajo y ella comprende que la familia es la más valiosa de las posesiones.

Actúan también Ricardo Álamo y Elluz Peraza.

TE RECOMENDAMOS:

Amor en Navidad

Foto: Cortesía de Lifetime Christmas Movies

Las historias de la colección Amor en Navidad son protagonizadas por un selecto elenco internacional con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile: Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente y Danna García.

Está producción nuevamente fue liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras. Amor en Navidad es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films; y cuenta con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres, por parte de Lifetime.

Las “Lifetime Movies” son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con filmes de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.

Este año Lifetime transmitirá en la temporada más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil