Vida y Familia

Una sociedad organizada e informada ayuda a la defensa de las dos vidas en los congresos de AL

“El aborto no soluciona el problema de la mujer: mata a un hijo y destruye a una madre”, insistió Santiago Santurio.

Publicada

on

Ciudad de México.- Santiago Santurio, Secretario del Congreso de la República de Argentina, explicó en entrevista con Siete24.mx, que uno de los mejores métodos para hacer frente a la despenalización del aborto en América Latina es que las sociedades se organicen y se informen de las consecuencias que trae una decisión como ésta.

“Este escenario refleja el sentir de la gran mayoría de los argentinos, con valores y que defienden las dos vidas y a la familia tradicional que se han expresado desde el pasado 25 de marzo en más de 200 ciudades del país en defensa de la mujer y del niño por nacer” dijo Santurio.

El plan de acción.

En América Latina vemos como cada persona que está en favor de la vida se compromete constantemente a manifestar la defensa de la vida a través de las amistades, la familia, en los medios de transporte y en las calles.

También llamó a seguir visibilizando a los niños y niñas víctimas del aborto.

Te puede interesar: “Desde Palacio Nacional intentaron desincentivar la asistencia a la marcha ciudadana, no lo lograron”, advierten senadores

“El aborto no soluciona el problema de la mujer: mata a un hijo y destruye a una madre”, insistió Santurio.

El problema de fondo son las causas de mortalidad materna y este proyecto no las soluciona, es sólo un beneficio para la industria del aborto”, dijo Santiago Santurio.

Quienes hablamos de salvar las dos vidas hemos sumado a lo largo de este tiempo más adhesiones, porque los diputados ven que del otro lado hay una obsesión por el supuesto derecho al aborto, sin atender la situación de las mujeres y de la vida en gestación.

“Hay que tomar conciencia de que hay una agenda que se está empujando de instalar el aborto en todos los países de América Latina, Argentina fue una de las primeras naciones nosotros tuvimos dos discusiones en 2018 y en 2020, pero la mayoría estaba en favor de la vida, los legisladores simplemente obedecieron a intereses políticos para atentar contra el bebé por nacer”, advirtió.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2023/05/10000000_540069024984340_298922445624295833_n.mp4

Por ello tomar acciones en la vía pública, en las redes sociales y por supuesto en las urnas en la época electoral, así como el apoyo a políticos que respaldan la defensa de los niños que están por nacer.

Destacó que hay mucha ignorancia por parte de algunos legisladores sobre todo para sensibilizarlos de la importancia de no quitarle la vida a los niños por nacer.

Hacerse sentir para aquellos legisladores que votan en contra de la vida a través del voto para que no sea reelegido y no ocupe otro Cargo público.

Los Organismos Internacionales apoyan agendas abortistas.

El Secretario del Congreso de la República de Argentina añadió que los organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos y el Sistema Interamericano de los Derechos Humanos han respondido al bien común para manipular a los Estados para que legalicen el aborto o la ideología de género e incluso la eutanasia.

Santiago Santurio, dijo que estas políticas públicas se pueden revertir en Argentina y en Latinoamérica porque la mayoría de la población esta a favor de la vida con lo cual se obtendría la mayoría en el congreso para revertir esta ley.

“Hoy día en Argentina tenemos un candidato que se ha manifestado en favor de la vida y busca revertir esta agenda por lo cual hay una oportunidad con una posición clara y activista y con una estrategia y trabajo se puede lograr el impacto para darle el derecho de vivir a quien está por nacer”, concluyó.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil