Vida y Familia

YosStop comparte video del nacimiento de su hija

¡Se logró el parto natural!

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque la pequeña Amyra nació hace un par de semanas, su mamá YosStop decidió compartir la experiencia de un parto natural con sus miles de seguidores.

En un país donde la mayoría de los nacimientos se realizan por cesarea son pocas las madres que logran dar a luz en un parto natural, por eso la youtuber Yoseline Hoffman lo celebró así.

¡Se logró el parto natural!

En un video resumido, de siete minutos, YosStop y su esposo fueron relatando los momentos más importantes previos al alumbramiento. Finalmente annciaron qe Amyra nació a las 8:33 pm del 28 de octubre.

La bebé nació el 28 de octubre y unos días después YosStop compartió algunos detalles del nacimiento de Amyra, como su llegada a casa, su experiencia al amamantar, así como sus primeras noches de desvelo.

En el video YosStop relata su experiencia en el parto, de más de 15 horas de labor, que inició a las 6:50 horas y terminó con el nacimiento de la nena bien entrada la noche.

YosStop y su esposo Gerardo González han compartido diversos momentos de su nueva vida como papá, a la que le dedican 24 horas al día.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil