Celebridades

El actor Carlos de la Mota se reinfectó de Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Carlos de la Mota reveló que dio positivo por Covid-19 por segunda vez en el presente año.

En su cuenta de twitter, Mota recordó que hace cinco meses le practicaron estudios y tuvo el virus en su organismo, y ahora volvió a dar positivo.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado Positivo a Covid-19, mi segunda vez en 5 meses”.

“En este momento me encuentro Bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con DIOS y mis Médicos espero superar esta enfermedad pronto. Bss y Bendiciones”, posteó.

Te puede interesar: Descubre que tiene Covid-19 tras tomar una bebida azucarada

Su neumóloga, la Dra. Maribel Jorge, explicó en las redes sociales que, aunque los casos de reinfección por SARS-CoV-2 no son tan frecuentes, existen.

El ejemplo claro es el caso de Carlos de La Mota, quien nuevamente presentó el Covid-19 por lo que permanece aislado.

“El Covid es el personaje de las mil caras y el tema de la reinfección sigue siendo un debate entre la clase médica”.

“En vista de que Carlos de la Mota por su posición y la cantidad de personas con las que tiene contacto a diario ha decidido hacer esto público, coincidencialmente dos pacientes míos con él hoy tienen Covid por segunda vez”.

“En estos meses hemos tenido cuatro solos, sólo no bajar la guardia porque como dije antes las segundas vueltas no son buenas”.

“A Dios gracias Carlos [está] en excelentes condiciones y ánimo”, compartió la doctora a través de su perfil de Instagram.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil