Deportes

5 futbolistas que nacieron en ‘Cuna de Oro’

Publicada

on

Son varios los jugadores de fútbol que han pasado por diversas situaciones en su vida, algunos provienen de familias donde sufrieron carencias, sin embargo, no para todos es lo mismo, otros jugadores vienen de una familia adinerada, aquí te mostramos cinco jugadores que nacieron en “cuna de oro”.

 

5.- Michael Ballack

Fue uno de los mejores centrocampistas más cotizados del fútbol, proviene de una familia adinerada, su padre es ingeniero civil y aficionado del fútbol, su madre nadadora, Ballack mencionó que gracias al apoyo económico de su padre le ayudo a lograr su sueño.

4.- Mario Götze

Mario Götze es un jugador que desde su nacimiento nunca tuvo problemas de dinero, todo lo contrario, conoció los excesos, su mayor apoyo fue su padre Jurgen Götze, profesor de la Universidad de Dortmund.

3.- Kaká

Kaká rompió el prototipo del jugador brasileño, su familia es de las más adineradas de Brasil, el astro brasileño al anunciar su retiro se convertirá en pastor de su iglesia y es uno de los sueños que quiere hacer realidad.

2.-  Diego Forlán

El rompe redes uruguayo, proviene de una familia reconocida por el manejo de negocios en su país y el extranjero.

1.- Gerard Piqué

El defensa central del FC Barcelona y de la Selección española, es otro jugador que nació en cuna de oro, proviene de una familia con una gran solvencia económica, su abuelo fue Vicepresidente del club blaugrana, su padre es abogado y su madre es maestra de uno de los colegios más prestigiosos de España.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil