Deportes

Guido Rodríguez sufrió con el Real Betis

Publicada

on

Sevilla.- Guido Rodríguez, ex jugador de América y actual elemento de Real Betis, lamentó que por culpa del COVID-19 tuviera que cortar su ritmo de juego.

“Cuando estaba empezando acá a agarrar el ritmo de la Liga y de los entrenamientos, apareció todo este problema con el coronavirus”, declaró Guido en entrevista al portal de su club.

Te puede interesar: Guido Rodríguez cumple su sueño

El futbolista argentino aseveró que: “son las cosas que pasan y hay que pensar en positivo”, en referencia a la pandemia de coronavirus que obligó a la suspensión de la mayoría de los torneos en Europa.

Guido aceptó que no ha sido sencillo acoplarse al balompié español, pero confía en que, conforme avance el campeonato, mostrará un mejor futbol.

“Tuve mucha carga de partidos y pocas vacaciones, creo que al final eso me afectó, pero hoy me siento mucho mejor”, comentó Guido.

Guido pide pretemporada

Por su parte, Guido recomendó que se deberá de hacer una pretemporada antes de que se pueda reanudar la campaña con la finalidad de evitar lesiones.

“Lo ideal sería hacer una pretemporada de dos o tres semanas, con la cabeza puesta sólo en los entrenamientos, con doble turno”.

Guido Rodríguez explicó que al igual que todo el equipo se encuentra realizando ejercicios físicos para mantenerse en forma.

El objetivo, aseguró, es ayudar a Real Betis a escalar a puestos de UEFA Europa League, ya que se posicionaba en el lugar 12 con 33 puntos.

Por lo pronto, aún no se sabe la fecha en que regresará el balompié español a la actividad, y tampoco si se disputará toda la competencia.

Se espera que en las próximas horas, haya una reunión para saber la fecha tentativa en que se podría reactivar el futbol ibérico.

Además, también se podrá saber si se disputarán los encuentros de Champions y Europa League.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil