Deportes

“Alta traición”, así califican la contratación de Cristiano Ronaldo con el Manchester City

Publicada

on

Ciudad de México.- De “alta traición”, así es calificada la contratación de Cristiano Ronaldo con el Manchester City ante su salida de la Juventus de Italia.

Y es que, en Inglaterra, no conciben la decisión de que, después de jugar con el Manchester United, esté cerca de estampar su rúbrica para vestir la casaca del cuadro que comanda Pep Guardiola.

Existe una rivalidad entre el City y el United que data de 1890, siendo el primero la fuerza dominante de la ciudad antes de la II guerra mundial. posteriormente, los “Red Devils” crecieron en fortaleza y éxito en la segunda mitad del siglo XX.

Desde entonces, el Manchester City y el Manchester United han tenido diferencias y, por ello, los aficionados ven como una traición su posible incorporación a los Citizens.

De hecho, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjær, no concibe que un jugador pase de un equipo a otro “cuando jugaste para Manchester United no te vas a Manchester City”, dijo.

El portugués habría pactado un salario de 15 millones de euros , es decir, la mitad de lo que percibe en la juventus, por cada una de las tres temporadas que estaría en el club inglés.

Se informó que en las próximas horas se finiquitarán los detalles y a más tardar la próxima semana se podría dar el anuncio oficial.

Lee: Cristiano Ronaldo se despide de la Juve; con el City, ganaría tres veces menos

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil