Deportes

América da primera goleada

Publicada

on

México.– Apenas en la jornada dos de la Liga MX Femenil, ya se suscitó la primera goleada, la cual fue propinada por el América al Cruz Azul, en partido disputado ayer en el Estadio Azul.

En una considerable entrada de cerca de 5 mil espectadores, se jugó el primer ‘Clásico Joven’ en su categoría femenil. Sin embargo, la localía poco pudo pesar a favor de las de casa, debido a la gran exhibición de las Águilas en la jornada dos del torneo.

Imperdible: ¿Verías un partido de futbol femenil?

A los 3 minutos, Dayana Cázares logró la primera anotación, mientras a los 19 Lucero Cuevas fue encargada de anotar el 2-0. Para el segundo tiempo los goles cayeron por cascada, primero con el doblete de Cuevas al ’46 y el triplete de esta misma al ’73, y finalmente con el 5-0 de Betzy Cuevas.

Revive los goles del partido:

Este resultado final se convirtió en la victoria más abultada en lo que lleva el certamen. Además de que posiciona momentáneamente a las de Coapa en la cima del Grupo 1 con seis unidades, tras su triunfo en la primera jornada ante el conjunto de Tijuana.

Entérate: Golazos en la Liga MX Femenil

Del lado de las ‘Cementeras’, registran dos derrotas, ya que perdieron 1-2 en su visita al Toluca. No obstante, para su técnico Pablo Bocco la situación todavía no es preocupante.

“Con este equipo joven tampoco hay que dramatizar demasiado. Sí es una derrota que duele muchísimo, pero el torneo sigue. Hay que darle la vuelta rápido a las cosas. Pierdas o ganes, tienes que avanzar”, declaró el estratega tras la goleada.

Este sábado se jugarán los cinco juegos restantes de la fecha dos, en el que destaca el enfrentamiento entre las de Tigres y las de Chivas, el cual se realizará en el Estadio Universitario, al finalizar el partido de Liga MX de los hombres.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil