Deportes

América se lava las manos en el caso Oribe Peralta

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de América no intervino en la negociación que tuvo Oribe Peralta con Chivas para finiquitar la transferencia.

Oribe Peralta llegó a Chivas ¿gratis?

Santiago Baños, presidente del cuadro americanista, comentó que las pláticas fueron directamente entre el futbolista con José Luis Higuera, CEO de Chivas.

“La verdad que fue bastante rápido; todos sabemos que es una situación atípica, por el jugador del que estamos hablando. El contacto fue directo entre José Luis Higuera y yo, y antes que nada le dije que tenía que tener el ‘Ok’ de Oribe”, dijo el directivo en entrevista para TDN.

“Nosotros no somos una institución que nos deshagamos, o hagamos una transferencia sin el visto bueno, sobre todo con jugadores de ese tipo”, aseguró.

Cuando Oribe Peralta se burló de Chivas

En este sentido, reveló que “José Luis habló directamente con Oribe, se pusieron de acuerdo, llegaron a un mutuo acuerdo en lo que pretendía el jugador y lo que quería ofrecer la institución, y prácticamente fue así como se dio la situación”.

“Le dije que lo estaba buscando Chivas, que querían hablar con él, que debían tener una plática, que los escuchara, que tuvieran una plática normal entre las dos partes y realmente así fue”.

“Fue todo muy sorpresivo, muy rápido, la negociación se hizo directamente entre ellos y bueno, al final del día las dos partes están contentas”, comentó.

“No queda más que desearle éxito a Oribe, estoy realmente muy agradecido con él por todo lo que le dio a la institución”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil