Connect with us
América no intervino en la negociación entre Peralta y Chivas. Foto: Twitter América no intervino en la negociación entre Peralta y Chivas. Foto: Twitter

Deportes

América se lava las manos en el caso Oribe Peralta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de América no intervino en la negociación que tuvo Oribe Peralta con Chivas para finiquitar la transferencia.

Oribe Peralta llegó a Chivas ¿gratis?

Santiago Baños, presidente del cuadro americanista, comentó que las pláticas fueron directamente entre el futbolista con José Luis Higuera, CEO de Chivas.

“La verdad que fue bastante rápido; todos sabemos que es una situación atípica, por el jugador del que estamos hablando. El contacto fue directo entre José Luis Higuera y yo, y antes que nada le dije que tenía que tener el ‘Ok’ de Oribe”, dijo el directivo en entrevista para TDN.

“Nosotros no somos una institución que nos deshagamos, o hagamos una transferencia sin el visto bueno, sobre todo con jugadores de ese tipo”, aseguró.

Cuando Oribe Peralta se burló de Chivas

En este sentido, reveló que “José Luis habló directamente con Oribe, se pusieron de acuerdo, llegaron a un mutuo acuerdo en lo que pretendía el jugador y lo que quería ofrecer la institución, y prácticamente fue así como se dio la situación”.

“Le dije que lo estaba buscando Chivas, que querían hablar con él, que debían tener una plática, que los escuchara, que tuvieran una plática normal entre las dos partes y realmente así fue”.

“Fue todo muy sorpresivo, muy rápido, la negociación se hizo directamente entre ellos y bueno, al final del día las dos partes están contentas”, comentó.

“No queda más que desearle éxito a Oribe, estoy realmente muy agradecido con él por todo lo que le dio a la institución”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul vapulea al Arcahaie y avanza a cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul gana en la Concachampions. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul no tuvo piedad y vapuleó 8-0 al Arcahaie de Haití, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con este resultado, los cementeros avanzaron a los cuartos de final de la competencia a donde se verán las caras con un rival por definir.

Cruz Azul dominó desde el inicio el compromiso y al finalizar la primera parte ya estaban arriba en el marcador 3-0 con los goles de Alexis Gutiérrez (3′), Yoshimar Yotún (11′) y Elías Hernández (25′).

En el complemento, cayeron el resto de goles de Walter Montoya (49′ y 64′), Brayan Angulo (69′) y Juan Escobar (76′).

Te puede interesar: ¡Cruz Azul histórico!; la Máquina arrolla a las Chivas

Cruz Azul jugó el encuentro con jugadores que no han tenido tanta actividad en el torneo de liga y que quiere tener en ritmo Juan Reynoso.

El marcador global finalizó a favor de Cruz Azul 8-0 ya que el encuentro de ida concluyó con empate a cero.

Los cementeros enfrentará este sábado al América dentro de la jornada 15 del Guard1anes 2021 en busca de imponer un récord de la Liga MX de más victorias consecutivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Con todo menos con miedo”: Rey Martínez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Martínez, se reportó listo y casi al cien de la recuperación de la lesión que sufrió en la mano previo su pleito de pasado mes de febrero.

Te puede interesar Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Cabe recordar que el monarca estaba por defender su título contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo en la cartelera de Canelo vs. Ylidirim, en Miami, Florida; sin embargo, una lesión en su mano derecha, echo abajo este gran y esperando encuentro.

Hoy casi completamente recuperado, Martínez asegura que toda esta mala racha quedó atrás y que está listo para darle al público una gran actuación, pues si algo desea es demostrar que si sus dos últimas peleas contra Arroyo no se han cristalizado, no ha sido por falta de ganas o por miedo, sino por circunstancias que no han estado en sus manos, “Con todo menos con miedo”, sentenció Martínez.

En este punto confesó que durante este tiempo, y sobre todo cuando recién se enteró que no podría pelear, se sintió profundamente decepcionado y triste, pues él jamás ha renunciado a una pelea.

Finalmente el pugilista capitalino ve la luz al final del camino y con toda la actitud que lo caracteriza, Rey Martínez se comprometió a regresar con más fuerza que nunca y darle a sus seguidores la pelea que merecen ver.

Foto cortesía WBC/ Kaiser Sports

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos