Deportes

Ancelotti quiera a Cristiano Ronaldo; Real Madrid busca a Mbappé

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le habría pedido a la directiva del cuadro blanco el regreso de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el periodista Edu Aguirre de El Chiringuito, el objetivo de Ancelotti es tener de vuelta a CR7.

El comunicador informó que ya existen plática entre el Real Madrid con Cristiano Ronaldo para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas. Sin embargo, las negociaciones parecen complicarse de acuerdo al diario Marca.

“La buena relación que existe entre CR7 y Ancelotti desde que ambos coincidieron en la primera etapa del italiano en el Real Madrid, ha propiciado que el contacto nunca se rompiera”.

“Ancelotti valora de manera más que positiva al delantero, pero el club blanco no se plantea en estos momentos el regreso del todavía jugador de la Juventus”, informó Marca.

El diario español apuntó que el objetivo del Real Madrid es adquirir los servicios del francés Kylian Mbappé antes de Cristiano Ronaldo.

El rotativo agregó que la Juventus busca desprenderse de CR7 porque el equipo se encuentra en crisis económica.

“El sueldo de Cristiano Ronaldo se eleva a los 60 millones de euros brutos, mientras que en el país transalpino tan solo tributa el 25 por ciento de los 30 millones de euros que percibe”.

Por ello, agregó, buscan la salida de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parece una buena opción.

Lee: Real Madrid es líder de la liga española

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil