Deportes

Andy Ruiz pide millonada por revancha

Publicada

on

Ciudad de México.- El pugilista mexicano Andy Ruiz pedirá una millonada para firmar la revancha en contra del inglés Anthony Joshua, a quien venció en siete episodios el pasado fin de semana.

Andy Ruiz visitará a AMLO

Trascendió que Ruiz estaría pidiendo 50 millones de dólares para que se poner en juego los campeonatos completos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo bajo las condiciones que pide el promotor británico Eddie Hearn.

“Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan en el mundo, queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro”, dijo Andy Ruiz Sr. al canal de YouTube ‘No Puedes Jugar Boxeo’.

Existe la posibilidad de que el combate se realice nuevamente en Estados Unidos, pero también es alta la probabilidad que se desarrolle en Inglaterra, lo que sería una desventaja para el mexicano.

Sorprendió a Chávez triunfo de Andy Ruiz

“Ellos dicen que en noviembre o diciembre, pero mi equipo está negociando todo, quiero estar ocupado, saludable y estar listo para la revancha. El siguiente mes (estaré de regreso al gimnasio), quiero descansar lo que queda del mes, con mis hijos, mi familia, celebrar”, dijo Andy Jr. sobre la revancha al canal de Youtube FightHubTV.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil