Deportes

Arribo del Atlético de Madrid a México definido

Publicada

on

Ciudad de México.— El estado de San Luis Potosí, de la mano del Atlético de Madrid, está listo para albergar nuevamente futbol profesional y ya hay fecha para ello.

-Victoria ‘colchonera’ ante el Eibar-

Según informa ESPN, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez volverá a tener actividad en el próximo Torneo Apertura 2017, específicamente en el Ascenso MX. Una fuente les confirmó que las negociaciones están casi finiquitadas, por lo que se hará oficial en los siguientes días.

Club Atlético San Luis en 2016. [Foto: Mexsport]

Cabe recordar que a finales del 2016 comenzó el rumor sobre un posible proyecto de los ‘Colchoneros’ en el futbol mexicano. En un principio se habló de una filial; sin embargo, el club español será proveedor de estrategias, estará participando en la planificación deportiva y hará  una fuerte inversión económica.

-San Luis volvería a la Primera División-

Por ende, el ‘Atleti’ no será propietario de la institución, pero sí será vital para el crecimiento de la misma que al parecer llevará el nombre de “Atlético San Luis”.

Cabe recordar que el conjunto potosino tomó la decisión de dejar la división de plata del balompié azteca debido a que se replantearía el futuro futbolístico de la institución.

-San Luis fuera del Ascenso MX-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil