Deportes

Aseguran que Cruz Azul no es ‘arrimado’

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul rechazó que el equipo sea un ‘arrimado’ al Estadio Azteca, después de que aparecieron unos carteles que le decía de esa forma al equipo que comanda Pedro Caixinha.

Guillermo Álvarez, presidente del equipo, comentó que no solo La Máquina paga renta, también el América, por ello, no entiende por qué hubo una manifestación de la ‘Monumental’ en contra de los cementeros.

“Es de los dos equipos que rentamos el estadio. El propietario del estadio es Futbol del Distrito Federal y pagando renta, generando ingresos, no se es arrimado, ni mantenido, fuimos invitados y aceptamos gustosos”, dijo.

“Regresar a lo que fue nuestra casa 25 años, por eso lo hicimos con mucha simpatía y buena vibra con el señor Azcárraga y Futbol del Distrito Federal”, comentó Álvarez.

Por otra parte, lamentó que su escuadra no pudiera romper el cero en el Clásico Joven, pues consideró que los celestes fueron superiores a las Águilas.

“Fue un buen partido, por supuesto que los goles son el aderezo siempre de un buen platillo, pero la gente se emocionó, creo que ayudó mucho el menú con lluvia pero fue muy parejo. (Cruz Azul) fue mejor pero no muy superior. Hubiera estado bien ver uno o dos goles, pero el aficionado que fue creo que se fue satisfecho”, sentenció.

JAD 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil