Connect with us

Deportes

Aseguran que Cruz Azul no es ‘arrimado’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul rechazó que el equipo sea un ‘arrimado’ al Estadio Azteca, después de que aparecieron unos carteles que le decía de esa forma al equipo que comanda Pedro Caixinha.

Guillermo Álvarez, presidente del equipo, comentó que no solo La Máquina paga renta, también el América, por ello, no entiende por qué hubo una manifestación de la ‘Monumental’ en contra de los cementeros.

“Es de los dos equipos que rentamos el estadio. El propietario del estadio es Futbol del Distrito Federal y pagando renta, generando ingresos, no se es arrimado, ni mantenido, fuimos invitados y aceptamos gustosos”, dijo.

“Regresar a lo que fue nuestra casa 25 años, por eso lo hicimos con mucha simpatía y buena vibra con el señor Azcárraga y Futbol del Distrito Federal”, comentó Álvarez.

Por otra parte, lamentó que su escuadra no pudiera romper el cero en el Clásico Joven, pues consideró que los celestes fueron superiores a las Águilas.

“Fue un buen partido, por supuesto que los goles son el aderezo siempre de un buen platillo, pero la gente se emocionó, creo que ayudó mucho el menú con lluvia pero fue muy parejo. (Cruz Azul) fue mejor pero no muy superior. Hubiera estado bien ver uno o dos goles, pero el aficionado que fue creo que se fue satisfecho”, sentenció.

JAD 



Dejanos un comentario:

Deportes

A “Chicharito” se le está “crucificando de más”, dice Hernández

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sí es una leyenda. Así lo consideró el mediocampista Elías Hernández, quien dejó en claro que al jugador del Galaxy de la MLS lo están “crucificando de más”.

Te puede interesar Oswaldo Alanís a la MLS

Luego de que el mismo artillero dijera que es una leyenda, las críticas llegaron, pero Elías salió en su defensa y destacó la calidad y trayectoria de su compatriota.

“Claro, si él se lo cree es porque es, no podemos juzgar a nadie, cada quien puede decir lo que quiera y es respetable, para mí es un gran jugador, tantos años en Europa, no es nada fácil debutar en Manchester United, estar en Real Madrid o ser el máximo goleador de la selección”, dijo.

Y aunque el “Chicharito” aún está en activo, cuando se retire de las canchas no habrá duda para catalogarlo como leyenda del balompié, agregó el jugador de Cruz Azul en rueda de prensa.

Próximo domingo ante Toluca

“Ahorita porque está activo, pero en su momento le tocará retirarse y será visto como tal, creo que lo están crucificando de más, el hecho de que lo diga no le veo nada malo, cualquiera lo puede decir y está en todo su derecho, así que es muy respetable su forma de decir las cosas y en su momento la gente lo verá como tal o no”.

Comentó que este tipo de situaciones sólo ocurren en México, pues si jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic lo dicen, hasta chistosos parecen sus comentarios.

“Creo que esto sólo pasa en México, Zlatan ha dicho tantas cosas y nos da risa. Ahora lo dijo ‘Chicharito’ y se hizo una revolución en todos lados, es muy respetable su forma de decir las cosas, muchas veces se juzga de más o se pone atención en cosas que no deberían, pero lo dijo y es una leyenda”, concluyó.

Elías Hernández entrenó con el equipo celeste para seguir con su preparación rumbo a la jornada cuatro el próximo domingo ante Toluca. (Notimex)

No te puedes perder Miguel Herrera, firme en el América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís aceptó que están adelantadas las negociaciones para que deje a Chivas y se incorpore con el San Jose Earthquakes, equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos y que es dirigido por Matías Almeyda.

Alanís se realizó los exámenes médicos correspondientes, y solo resta que se finiquiten situaciones mínimas para que sea futbolista de la MLS.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

Aceptó que no ha sido fácil que el cuerpo técnico del Rebaño no lo tome en cuenta para los partidos.

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aún del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos