Deportes

Aseguran que James Rodríguez prefiere las fiestas y no el futbol

Publicada

on

Ciudad de México.- El colombiano James Rodríguez habría bajado su rendimiento futbolístico porque prefiere las fiestas antes que cuidarse.

En su país natal, James ha sido señalado por no ser profesional al 100 por ciento, lo que le impidió mantenerse en el Real Madrid y el Bayer Münich.

El periodista Weibar Muñoz de Win Sports señaló que James tiene que decidir si quiere seguir de fiesta o concentrarse en dar resultados con el Everton.

“Sigo pensando, porque le pasó en el Real Madrid, en el Bayern Munich y ahora le está pasando en el Everton”.

Te puede interesar: James Rodríguez deja el Real Madrid para jugar en el Everton

“Que James Rodríguez tiene con ese sóleo un problema de tipo psicológico. Y se lo atribuyo a su vida tan alegre porque mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado”, aseveró el comunicador.

“Lo que creo, perdónenme que sea tan franco, es que el señor James Rodríguez tendrá que escoger entre el futbol y cuidarse al 100 por ciento o dedicarse a la farándula, esa es mi opinión”, agregó Muñoz.

Las lesiones del colombiano

James no pudo participar en los últimos cuatro partidos con el Everton, después de sufrir de un problema físico.

En entrevista con el programa Conexión de Win Sports+, Muñoz espera que Rodríguez reaccione para que pueda mantenerse en el cuadro inglés.

Las críticas del comunicador se presentan un mes después de que el jugador histórico del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor, arremetió en contra de James en una charla con TalkSport.

“Su lenguaje corporal es un indicio de la falta de trabajo. Pone las manos en la cintura o se queda quieto cuando no se la pasan. En una época en la que todos hablamos de trabajo en equipo no es aceptable hacer eso. Su ritmo de trabajo no existe”, aseguró Agbonlahor.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil