Deportes

Atlético de Madrid amarra refuerzo pese a sanción

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de no poder fichar futbolistas en este mercado veraniego de transferencias, el Atlético de Madrid ya tiene asegurado a un refuerzo de renombre.

Por si se te pasó: Toluca-Atlético, en juego del Centenario

Se trata de nada más ni nada menos que de Víctor Machín Pérez, mejor conocido como ‘Vitolo’, quien ha llegado a un acuerdo con los ‘Colchoneros’ para unirse a sus filas; sin embargo, lo hará hasta enero de 2018 debido a la sanción que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por el fichaje de menores.

Por ende, ‘Vitolo’ jugará los próximos seis meses cedido a la Unión Deportiva Las Palmas, así lo confirmó el director deportivo de los ‘Canarios’ Toni Cruz.

Te puede interesar: Revelan que América ordenó himno similar al Sevilla

“El presidente Miguel Ángel Ramírez ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, directamente con Miguel Ángel Gil Marín. Si Vitolo ficha por el Atlético estará en Las Palmas hasta enero. Eso puede pasar en una semana”, señaló Cruz.

Se especula que el ‘Atleti’ desembolse alrededor de 40 millones de euros para pagar la cláusula de recisión y quede liberado del Sevilla, club con el que tenía contrato hasta 2020, para que así puede unirse a Las Palmas como agente libre y posteriormente llegue al cuadro comandado por Diego Pablo Simeone.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil