Deportes

Atlético de Madrid empató en su visita a Moscú

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético dé Madrid igualó en su visita a Rusia: 1-1 frente al Lokomotiv De Moscú por la Champions League. El gol del equipo Colchonero fue obra del uruguayo José María Giménez

Héctor Herrera fue protagonista en el empate de los colchoneros del Atlético de, asistió para el gol de Giménez, después le marcaron mano que terminó en penal. Con su titularidad contra Lokomotiv, el mexicano, quien fue amonestado al 25’, empató a Javier “Chicharito” Hernández como el mexicano con más partidos en Champions League (46).

Por su parte el uruguayo Luis Suárez encadena 23 partidos sin marcar fuera de casa en la Champions League. Su último gol a domicilio en Europa fue el 16 de setiembre de 2015 contra la Roma para el Barcelona. Suárez recibió el cartón amarillo por “espiar” al árbitro, mientras el VAR revisaba la mano de Herrera.

Goleada Histórica en Kiev

A diferencia del Atlético de Madrid. El Borussia Mönchengladbach se despachó en Ucrania, el cuadro alemán venció 0-6 a Shakhtar en su casa, y de paso se pone como líderes de su grupo con 5 unidades.

El equipo de la Bundesliga le complica las cosas en el grupo al Real Madrid, con si goleada en Ucrania ya mandan en su sector. El Mönchengladbach es líder con 5 puntos y una diferencia de goles de +6.

Foto cortesía Atlético de Madrid

Te puede interesar Lo que dejo la semana 8 de la NFL

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil