Deportes

Bayern a confirmar su grandeza, buscará la remontada ante el Villarreal

Publicada

on

Múnich.— El Bayern y el Villarreal se enfrentan en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League el martes 12 de abril

Te puede interesar Real Madrid busca liquidar al Chelsea y llegar a la semifinal.

El Villarreal, que venía de ganar por 0-3 a la Juventus en Turín, pero también de caer en dos partidos consecutivos en Liga, podría haber optado por un enfoque más tranquilo en el inicio del choque.

Sin embargo, hizo todo lo contrario: a los ocho minutos, Arnaut Danjuma desvió un disparo de Daniel Parejo por encima de Manuel Neuer. El submarino amarillo absorbió largos periodos de presión del Bayern a partir de entonces, pero fueron los hombres de Unai Emery los que estuvieron más cerca volver a marcar con un remate de Gerard Moreno al palo.

El hexacampeón de Alemania está lejos de su mejor forma y lleva toda la presión sobre sus hombros. Si supera la decepcionante derrota de la semana pasada, se restablecerá el orden. Sin embargo, no superar una eliminatoria en la que se les consideraba tan favoritos, les quedaría muy por debajo de las altas expectativas que se han creado en este club.

Unai Emery. el técnico especialista en los partidos europeos, debe estar pensando de “si algo funcionó, no lo toques”. Seguramente elegirá el mismo equipo que sobresalió ante el Bayern Múnich, sobre todo teniendo en cuenta que los once jugadores empezaron el sábado en el banquillo en el empate a uno de la Liga con el Athletic. Si el Villarreal es capaz de volver a dar una exhibición como la de la semana pasada, podría tener la oportunidad de avanzar a semifinales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil