Deportes

Bayern golea y es líder

Publicada

on

Berlín, Alemania.- Bayern Múnich impuso sus condiciones y terminó por vencer 3-0 al Augsburgo que vino a cerrarse, en partido de la fecha 12 de la Bundesliga disputado en el Estadio Allianz Arena.

Por si se te pasó: Bayern le busca suplente a Lewandowski

El conjunto visitante puso una barrera insuperable con dos líneas de cuatro, que en los primeros minutos del cotejo le costó trabajo al local superarla, sin embargo, poco a poco fue creando resquicios por donde pasar y pudo abrir el marcador.

No obstante, fue hasta el minuto 30 que el plantel bávaro pudo irse arriba en el marcador con la anotación del chileno Arturo Vidal y el polaco Robert Lewandowski amplió con su doblete en los minutos 38 y 49.

La visita, por su parte, comenzó a dejar espacios en su afán por acortar distancias y eso le dio la posibilidad al Bayern de irse al frente con facilidad, pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas.

Te puede interesar: PSG y Bayern se meten en octavos; el Atlético casi fuera

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el triunfo le valió para llegar a 29 unidades en la clasificación general y afianzarse en la cima; Augsburgo se quedó en 16 puntos a mitad de la tabla.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil